Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

CAPITULO 36

Durmieron abrazados y como a las 5:00 de la mañana,FABRIZZIA se levanto se vistio y se fue a su casa ahi se volvio a dormir otro rato y luego se levanto a bañar, se vistio y se fue de nuevo a la casa de los chicos preparo cafe y se puso a limpiar el primero en aparecer fue TOM ya vestido con traje de baño
FABRIZZIA: Buenos dias
TOM: Igual....oye ¿Anoche hicieron mucho ruido?
FABRIZZIA : No....solo dormimos....¿Cafe?
TOM: Si, gracias
Le sirve la taza y al darsela...este le ve un moreton en el cuello
TOM: ¿ Eso te lo hizo mi hermano?
FABRIZZIA: ¿ Que cosa? (sorprendida)
TOM: Lo del cuello (tocando el suyo)
FABRIZZIA corre a buscar un espejo y ve el "recuerdo" que le dejo BILL que en ese momento baja en boxers y 3 "recuerdos" uno en el cuello,otro en en hombro y otro mas en el pecho
BILL: Buenos dias
TOM: ¿ Que tal tu noche?
BILL: Bien...¿Por?
FABRIZZIA: BILL, ¿ Ya te viste en el espejo?
BILL va al espejo y se ve los moretes
TOM: No sabia que fueran tan salvajes jajajajajajaja
BILL Y FABRIZZIA se miraron picaramente...pero no le contestaron nada a TOM
TOM: Yo sabia que se escuchaban ruidos extraños
FABRIZZIA : ¡Mentira! las habitaciones son a prueba  de ruido
TOM: No estaria tan seguro jajajajja....pero bueno....lo entiendo ¿Que desayunaremos?
FABRIZZIA: ¿ Que quieres que te prepare?
TOM: No se....primero ire a caminar por la playa...ya que regrese veremos ......portense bien (cejas)
BILL: ¡Idiota! (le muestra el dedo)
TOM: Yo tambien te quiero hermanito jajajajajajaj
Salio de la casa y se quedaron solos se miraron y empezaron a reirse
FABRIZZIA: Mira como te deje (abrazandolo)
BILL: Pues tu no estas ilesa
FABRIZZIA: Creo que anoche no eramos nosotros
BILL: Tal vez fue por el vino
FABRIZZIA: Si tal vez.....pero quiero que sepan que eres mio
BILL: Lo se yo.....y ten por seguro que soy completamente tuyo (beso) y tu eres toda mia
FABRIZZIA: Si (besandolo apasionadamente)
TOM iba caminando por la playa cuando ve a SUSANA discutir con un hombre en eso ve que la empuja y ella cae en la arena TOM trata de ir a defenderla pero ve que el tipo se va  y se acerca a ella
TOM: ¿ Estas bien? (dandole la mano para levantarla)
SUSANA: Si....gracias (tomo su mano y se levanto)
TOM: ¿ Quien es ese tipo?¿Tu novio?
SUSANA : Si.....pero creo que...terminamos
TOM: Y por lo visto no lo tomo muy bien
SUSANA: No porque yo le dije que no queria seguir con el
TOM: ¿ Y por eso te maltrato?......eso no es de hombres....tu no mereces que te trate asi
SUSANA: Es que es....asi
TOM: ¿ Violento?
SUSANA: Pues ....si
TOM: Eso no lo justifica....no se debe maltratar a una mujer.....nunca
SUSANA: Gracias.....por preocuparte.....¿ A donde vas?
TOM: Solo a caminar.....te acompañare a tu casa
SUSANA: No....gracias no te molestes
TOM: No es molestia....¿ Que tal si este tipo quiere hacerte algo?
SUSANA: Se llama HENRI
TOM: Pues su segundo nombre debe ser "patan" ¿Vamos?
SUSANA: Vamos (sonriendo)
Se fueron por la playa en silencio hasta que....
SUSANA: Y ¿ Te quedaras mucho tiempo?
TOM: No....me voy el viernes....solo vine por mi hermano....pero tenemos que regresar
SUSANA: Lastima
TOM: Aunque el lugar me gusta....no se tal vez vuelva pronto y me quede una temporada aqui...y ¿Tu conoces a FABRIZZIA?
SUSANA: Si....ha sido amiga de mi hermana desde siempre....como yo soy menor que ellas ....me cuidaban...y hacian conmigo lo que querian.....como FABRIZZIA no tiene hermanas, siempre estabamos en su casa,su madre es muy buena y su padre era un hombre muy divertido....la pasabamos bien....pero creci y me aleje de ellas.....y ahora me doy cuenta de todo lo que perdi
TOM: Estoy seguro de que ellas desean que tu vuelvas,conozco poco a FABRIZZIA pero se que es muy noble y tu hermana supongo que tambien
Como iban conversando no se dieron cuenta y llegaron a la casa de los chicos FABRIZZIA estaba en el jardin preparando todo para desayunar ahi; BILL estaba bañandose, TOM llego con SUSANA, a FABRIZZIA le sorprendio un poco pero vio que ella estaba triste
FABRIZZIA: Hola SUSA (abrazandola)
SUSANA empezo a llorar con FABRIZZIA, esta la queria como si fuera su hermanita,TOM entro a la casa dejandolas solas
TOM: Voy por BILL
FABRIZZIA: SUSA ¿Que paso?
SUSANA : Termine con HENRI y....se enojo
FABRIZZIA: ¿Te golpeo?
SUSANA: Solo me avento
FABRIZZIA: ¡IDIOTA!.....SUSA tenemos que denunciarlo
SUSANA: ¿ Y para que? si lo hago....le hace algo a mi familia
FABRIZZIA: ¿ Te tiene amenazada?
SUSANA: Si
FABRIZZIA empezo a decir palabrotas y maldiciones hacia HENRI en todos los idiomas que hablaba
: Debemos de hablar con tu papa
SUSANA:¡NO! lo mataria....y no quiero que vaya a la carcel por mi culpa
FABRIZZIA: Tiene que haber una manera de darle su merecido a ese imbecil
SUSANA : FAB, gracias y perdoname por no haberte hecho caso.....yo crei que tenias celos
FABRIZZIA: No hay nada que perdonar....y si te lo adverti...fue porque el tipo ya me habia mostrado su verdadera cara.....pero ya paso ¿Desayunas con nosotros?
SUSANA : Tengo que ir a la escuela
FABRIZZIA: Pues entonces te acompaño
SUSANA: No.....estare bien.....de verdad
FABRIZZIA: Quiero asegurarme de eso
Bajan los chicos
BILL: Hola SUSANA
FABRIZZIA: Voy a llevarla a la escuela
BILL: Voy contigo
TOM: Yo tambien
Fueron los tres a acompañarla en el camino de regreso TOM les conto lo que habia visto, FABRIZZIA estaba realmente enojada...ahora entendia el porque LIDYA decia que queria matarlo....pero, tendria que hablar con alguien.....aunque no podia traicionar la confianza de SUSANA ....llegaron a la casa y desayunaron los chicos se pusieron a trabajar BILL le mostraba las letras que habia escrito y TOM trataba de poner la musica FABRIZZIA limpio la casa y preparo la comida estaba en la cocina cuando BILL se acerca sigilosamente la toma por la cintura y empieza a besarla , esta le corresponde y....
BILL: Hace horas que no te besaba
FABRIZZIA: Si casi toda la mañana.....ya esta la comida
BILL: Y ¿ Quien te dijo que yo quiero comida ?
FABRIZZIA:!Ah¡ .......y ¿Que quiere el señor?
BILL: Esto ( la beso y la fue llevando hacia la sala entre besos y suspiros cuando......

1 comentario:

  1. SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE ME GUSTO PASARA ALGO ENTRE SUSANA Y TOM ? TKM CUIDATE

    ResponderEliminar