Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

CAPITULO 32

TOM : Si
BILL : Vamos por la de la casa
TOM: Ok
Fueron a la casa, intentaron sacar la moto pero....no funciono
TOM: ¿ Que hacemos?
BILL: Vamos con FERNANDO
Se fueron por la playa a buscarlo,lo encontraron en su puesto con una mujer...vio a BILL y corrio a saludarlo
FERNANDO: ¡BILL! amigo, no sabes el gusto que me da verte en este momento
BILL: (sorprendido) Supongo (levanta la vista ) no me digas....que es....
FERNANDO: Si...y no puedo quitarmela de encima
TOM: Pues....yo no veo el problema...la chica es sexy
BILL: Si,pero FERNANDO tiene novia y la ama...perdon....FER el es TOM mi hermano
FERNANDO: Si eres hermano de BILL....eres mi amigo
TOM: Gracias....presentame a la chica...yo te ayudo
FERNANDO : Ok
Fueron los tres con la tipa,FERNANDO se las presento y esta de inmediato empezo a coquetear con TOM.....la mujer le dio su numero telefonico y quedaron de llamarse para salir en la noche BILL y FERNANDO veian la escena
FERNANDO: Oye tu hermano y tu se parecen mucho
BILL: Es que somos gemelos identicos....bueno ahora hemos cambiado un poco
FERNANDO: Ah...y ¿Cuando llego?
BILL: Ayer...no sabria que vendria pero...me cayo de sorpresa....oye vi a LIDYA en la tienda asi que no creo que venga por aqui
FERNANDO: Espero que no....porque ahora si...no me perdona...y esta mujer es muy persistente....que bueno que llegaste
BILL: Fue suerte...la moto de la casa no funciono
FERNANDO: Ah...es que olvide llevarte gasolina
BILL: Oh...y ¿Donde la consigo?
FERNANDO: Esta vez,la renta va por mi cuenta y como a las 7: 00 que salgo de aqui te llevo gasolina para la moto .....tu hermano y tu tienen hoy paseo gratis
BILL: No, como crees
FERNANDO: Si, y si tu hermano logra que esta mujer ya no me moleste....sera de por vida
BILL: Bueno....pues gracias
FERNANDO: De nada....¿Y FABRIZZIA?
BILL: Tenia que ayudarle a CHIARA
FERNANDO: Ah si mañana es noche de "Puertas Abiertas"
BILL: Si para eso
Llega TOM : Consegui su telefono y una cita para la noche
FERNANDO: Pues....suerte
TOM: Gracias.... ¿Tu novia es celosa?
BILL: Si....es LIDYA
TOM: Ah ya la conoci...es linda
FERNANDO: Es mi unico amor....la amo desde que eramos niños
TOM: ¿En serio?
FERNANDO: Si..y ya tuve problemas con ella por causa de esa mujer...y no quiero mas
TOM: Bueno....fue un placer ayudarte
FERNANDO: ¿ Quieren pasear en moto?
TOM: Yo si
FERNANDO: Pues...es cortesia de la casa...escoge la que quieras
TOM: ¿ De verdad?
FERNANDO: Claro...eres hermano de BILL y el es mi amigo asi que....
TOM: Pues...gracias
Escogieron las motos, y ambos pasearon por la playa por una hora
FABRIZZIA estaba con su madre y de pronto esta le pregunta....
CHIARA: Tuviste relaciones con BILL?
Casi se infarta con la pregunta,pero,como no tenia secretos con ella .....
FABRIZZIA: ¿ Por que me lo preguntas?(nerviosa)
CHIARA: Porque no comulgaste y esa seria una buena razon para no hacerlo....te he enseñado a ser honesta contigo y con Dios asi que.... quiero la verdad
FABRIZZIA: No fue sexo....realmente fue amor....mama no solo fue el cuerpo...nos entregamos el alma...no crei amarlo en tan poco tiempo...pero...tu misma dijiste que era el amor de mi vida, y se que es el correcto....fue la primera vez para los dos
CHIARA: (mirandola a los ojos) ¿Eso te dijo?
FABRIZZIA: Si y le creo
CHIARA: Y.....¿Tomaron precauciones?
FABRIZZIA: A veces
CHIARA: (levantando la voz) ¿COMO QUE A VECES?PUES....¿CUANTAS?NO NO QUIERO SABER (molesta)
FABRIZZIA: Si, se que esta conversacion la tuvimos cuando tenia 11 años....pero mama creeme que...en ese momento...solo lo ame
CHIARA: (tratando de calmarse) Piccola....sabia que pasaria esto...algun dia....pero....sabes que no soy de ideas anticuadas....sin embargo no quiero que seas madre tan joven....y si...te dije que seria tu gran amor...pero no sabes si sera tuyo....para siempre....es musico y por lo que me dijo TOM, son famosos...no sera facil para el tener una relacion seria contigo...el BILL que tu conoces no sera el mismo cuando esten en LOS ANGELES (tomandola de la mano)
FABRIZZIA: Por el estoy dispuesta a todo y hare los sacrificios que sean necesarios para que funcione
CHIARA: ¿ Tanto lo amas?
FABRIZZIA: Si....y el quiere hablar contigo
CHIARA: Esta bien....hablare con el
FABRIZZIA: Gracias....mama ¿ Puedo ir a buscarlo?
CHIARA: Si....ya terminamos
FABRIZZIA: Ok
Le dio un beso y fue corriendo a cambiarse para ir a la playa con el,se puso su traje de baño y fue a la casa de los chicos a buscarlo,como no los encontro supuso que estarian en la playa asi que fue para alla.

CHIARA se quedo reocupada....habia educado a FABRIZZIA de forma "poco tradicional" y ahora se sentia culpable....ella sabia que su hija sufriria si las cosas no salian como las imaginaba....pero tampoco podia evitar que eso pasara....solo podia estar ahi para ella.

FABRIZZIA llego con FERNANDO y vio que los chicos paseaban en moto asi que ....
FABRIZZIA:  FER....¿ Y mi amor?
FERNANDO: FAB....tu "amor" anda en moto con su hermano...ya no deben tardar
FABRIZZIA : Bien....lo espero
Se sento con FERNANDO a platicar
FERNANDO : Oye..es agradable tu cuñado
FABRIZZIA: Si...casi no he hablado con el....pero si es hermano de BILL debe serlo
FERNANDO: Si verdad.....pues ya consiguio cita
FABRIZZIA: ¡Vaya es rapido! ¿Con quien?
FERNANDO: Con la turista que me perseguia
FABRIZZIA: ¿En serio?.....que tipa....bueno al menos ya no te molestara a ti y LIDYA sera feliz
FERNANDO : Si
En eso los chicos terminaron su paseo dejan las motos en la orilla y.....
TOM: Oye ¿Quien es la belleza que esta con FERNANDO?
BILL: Esa "belleza " es mia....tonto es FABRIZZIA
TOM: Oh....es que no...la habia visto asi
BILL: Si pero ya tiene dueño
Corrio con ella y le planto un beso
FERNANDO: Oye...estoy aqui
BILL: Si pero tenia horas sin verla
FABRIZZIA solo sonrio, se tomaron de la mano y se despidieron de FERNANDO empezaron a caminar por la playa; TOM fue con FERNANDO a darle las gracias por el paseo y presentarle a la tipa,se fue tras ellos
TOM: HEY ESPERENME
Se fueron los tres dejaron a TOM en la casa y ellos se metieron al mar estaban dentro del agua besandose y
FABRIZZIA: Chiara quiere hablar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario