Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

CAPITULO 30

FABRIZZIA : Entonces ¿Vendiste todas la piezas ?
CHIARA : Si, no tendremos problemas de dinero por un tiempo
FABRIZZIA: Pero, tienes que comprar material
CHIARA: Eso ya esta contemplado piccola, pero ademas conoci al embajador y logre que te ayude a conseguir una beca para irte a ITALIA ¿Que te parece? ese es tu sueño ¿No?
FABRIZZIA: Si....pero.....ahora he cambiado de opinion
CHIARA ( con cara de sorpresa) ¿Por que?
FABRIZZIA: BILL vivira en LOS ANGELES y....me pidio que me fuera con el
CHIARA: Oh.....eso no lo esperaba.....pero, si es lo que tu quieres.....sabes que te apoyo cara mia
FABRIZZIA : Ti amo mama..... tengo miedo....sobre todo ahora que llego su hermano
CHIARA: ¿Por que?
FABRIZZIA: Porque el se escapo y vino para aca buscando tranquilidad ser "normal"....sabes, su vida es muy complicada.....y no se que pasara
CHIARA: Si, algo me conto TOM.....pero me parece un chico agradable.....y si ve que su hermano es feliz....pues yo creo que le agradaras
FABRIZZIA: Y ¿ Si no es asi?
CHIARA: Piccola, no eres negativa....deja que las cosas fluyan....tranquila.....y ¿ Como ha estado todo por aqui?
FABRIZZIA: Pues.....normal....nada interesante
CHIARA: ¿ Hiciste todos mis encargos?
FABRIZZIA : Si mama
CHIARA : Me alegro....ahora voy a dormir un rato el viaje me canso y no dormi bien en la ciudad....el ruido y el bullicio no es lo mio
FABRIZZIA: Que descanses
Se dieron un abrazo y un beso, CHIARA se fue a dormir y FABRIZZIA fue a buscar a BILL que estaba con su hermano,llego a la casa y los encontro en la sala
FABRIZZIA: ¿Puedo pasar?
BILL: Si, ven ( le hizo lugar en el sillon y le dio un beso)le decia a TOM lo tranquilo y maravilloso del lugar
TOM: Si, veo el porque se escapo
FABRIZZIA: Si....este sitio es magico....no se tal vez porque naci aqui.....pero no lo cambiaba por nada
TOM: Pero, te iras a LOS ANGELES con BILL
FABRIZZIA: Si, donde este el me sentire feliz (mirandolo)
BILL: Podras venir cuando quieras
FABRIZZIA: ¿ En serio?
BILL: Si
TOM: Bueno, estoy cansado y quisiera irem a dormir ¿Cual es mi habitacion?
BILL: Vamos a que te instales
TOM: Ok
FABRIZZIA: ¿No quieres comer algo?
TOM: Si, tengo hambre
FABRIZZIA: Pues en lo que acomodas tus cosas te preparare algo
TOM: No es necesario que te molestes.....BILL me puede ir a comprar algo
FABRIZZIA: No es molestia y prefiero que BILL este aqui contigo
TOM: Ok....gracias
BILL: ¿ No te dije que es maravillosa? ademas cocina muy bien
FABRIZZIA : Sube a instalarte y te hare una pasta ¿Te gusta?
TOM: Si, gracias
BILL y TOM subieron a las habitaciones y FABRIZZIA se puso a cocinar
BILL: yo tome la habitacion principal, escoge entre estas dos
TOM: La de la derecha me gusta
Llevaron sus maletas y empezaron a acomodar sus cosas
BILL: Y ¿ Que te parece?
TOM: Linda.....pero necesito tratarla mas....tu eres el que me preocupa
BILL: Y ¿ Por que? yo estoy feliz.....estoy enamorado
TOM: ¿ De verdad ? lo que sientes por ella ¿Es amor?
BILL: Si
TOM: Pero....si apenas la conoces ¿Cuanto tienes un mes de conocerla?
BILL: Creeme en este mes he sabido bastante de ella
TOM: Pues....aun tengo mis dudas
BILL: Te aseguro que desapareceran
En eso FABRIZZIA los llama a comer,bajan los chicos y TOM se sorprende al ver que ella ya tenia todo listo
FABRIZZIA: Sientense
Se sienta los tres a comer,TOM prueba la cena y....
TOM: Wow esta delicioso ¿Tu lo preparaste?
FABRIZZIA : Si
TOM: Pues te quedo rico....veo porque conquistaste a mi hermano
BILL: Entre otras cosas que me conquistaron de ella (mirandola dulcemente)
Siguieron comiendo y conversando a al terminar de cenar....
TOM: Despues de esta comida y lo cansado que estoy.....me voy a dormir  buenas noches
FABRIZZIA: Que descanses
BILL: Si nos vemos mañana
Se fue TOM a dormir, FABRIZZIA empezo a levantar la mesa y BILL se abalanzo a besarla
BILL: No hacia esto desde en la tarde
FABRIZZIA: Si, ya lo extrañaba
BILL: Quedate aqui
FABRIZZIA: No puedo....CHIARA se daria cuenta....ya le dije que me ire contigo a LOS ANGELES
BILL: ¿ Y que te dijo?
FABRIZZIA: No lo esperaba pero......que si me hacia feliz
BILL: Bien hablare con ella.....y prepara todo volvere en un mes
FABRIZZIA: ¿ Estas seguro?
BILL: Si.....no puedo estar mucho sin ti
FABRIZZIA: Ni yo.....¿Crees que tu hermano me acepte?
BILL: Claro...porque vera que sin ti...yo no soy el mismo (beso)
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Y yo a ti
Levanto la mesa limpio la cocina, BILL le ayudo, ya que terminaron fueron a la sala a seguirse besando
FABRIZZIA: ¿Te dijo tu hermano como te encontro?
BILL: Si le llamaron del banco para verificar la transferencia a la cuenta de CHIARA
FABRIZZIA: Oh...y ¿Se enojo?
BILL : No....pero no cree que este enamorado de ti
FABRIZZIA: Pues entonces.....tenemos que demostrarselo (beso)
BILL: Lo vera (beso)
FABRIZZIA: Me voy....CHIARA estaba durmiendo...pero seguro desperto ya y me buscara
BILL: ¿Puedo ir mas tarde? por el jardin (mirada suplicante)
FABRIZZIA: Yo te aviso por el balcon ¿Ok?
BILL: Ok (beso)
Se va a su casa y BILL sube a su habitacion
TOM estaba profundamente dormido, cuando suena su celular
TOM:Hallo
XXX: ¿Te desperte?
TOM: ¡Idiota! ¡Claro que lo hiciste! GUSTAV
GUSTAV: Solo queria saber si llegaste bien y si encontraste a BILL
TOM: Si ya estoy con el
GUSTAV: ¿ Y la chica?
TOM: Linda...y parece sincera....pero aun tengo que conocerla mas....aunque BILL dice estar enamorado
GUSTAV: ¿ Y que haran?
TOM: Regresara conmigo y dice que la llevara a LOS ANGELES
GUSTAV: Entonces ¿Va en serio?
TOM: Parece que si...¿Que hora es?
GUSTAV: Las 8 de la mañana
TOM: ¡Imbecil! aca son las 12 de la noche y no he dormido bien....y gracias a ti....se me quito el sueño
GUSTAV: Pues cuenta borreguitos....adios (corta)
TOM: GUSTAV....me corto
TOM se levanto al baño, se asomo a la habitacion de BILL y lo encontro en el balcon fumando.


Sakura gracias por tus palabras claro que tomo en cuenta lo que me dices asi como lo de karen creanme esta fic me deprime porque casi no tengo comentarios y no se si lo estoy haciendo bien kidada siempre me presiona a escribirla y por ella y ustedes es que la sigo me alegra tener ya 13 seguidoras espero que haya mas. besos

3 comentarios:

  1. jajaja bueno
    k monada
    k ayas
    leido mi comentario
    n.n
    yo digo k tienes
    talento y la
    fic
    la hases muy
    bn me facina en serio
    ojala
    subas muy pronto ya k soy
    un persona
    desesperada y mas cuando algo
    me gusta
    bueno sayonara
    continua i love
    tu fick jejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola amiga te escribo por que nunca imagine que sentias que te presionaba para para que escribieras si es asi disculpa lo unico que asia era tratar de darte animos para que siguieras con tu ficc por que me gusta mucho pero ahora esperare solo que subas cuando estes lista o si tienes animo un beso y por que me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  3. hay hermosa yo sigo tus noves la e leido des d q las empesastes pero no tenia blog y me ise uno y x eso es q no podia comentar pero creme me facinan tu noves son muy tiernas y eso me gusta me gutaria mucho conocerte y espero q me agreges a mi msn es
    tokit-ale15th@hotmail.com (soy de mexico) tkm un beso y sube pronto

    ResponderEliminar