Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

CAPITULO 29

BILL desperto y encontro que FABRIZZIA ya estaba bañada y preparando el desayuno,llego a la cocina y...
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: ¿ Como dormiste ?
BILL: Muy bien ahora que no duermas conmigo...me haras falta
FABRIZZIA: A mi tambien,pero sera por poco tiempo
BILL: Si ¿ Que haremos hoy?
FABRIZZIA: Primero....bañate cochino
BILL: ¿ No me quieres bañar?
FABRIZZIA: No, porque ya me bañe y tengo que ir al aeropuerto por CHIARA ¿Me acompañaras ?
BILL: Si
FABRIZZIA: Bueno, entonces ve a bañarte
BILL: Pero llega por la tarde
FABRIZZIA: Si, pero quiero ir a pasear con mi novio y comer alla
BILL: Y ¿ Ya le dijiste a tu novio?
FABRIZZIA : Le estoy diciendo
BILL: Ah bueno....ire a bañarme
FABRIZZIA: Ok te espero a desayunar
Subio a bañarse y cambiarse, bajo y desayunaron juntos y salieron a PUERTO VALLARTA,pasearon y comieron por ahi y despues fueron al aeropuerto, BILL aprovecho para ver lo de su regreso y despues fueron a la salida de pasajeros, para esperar a su mama.
A CHIARA y a TOM les toco ir juntos durante el vuelo por lo que siguieron conversando,ella le hablaba de la maravillosa hija que tenia y lo hermoso que era el pueblo donde vivia, la paz y la quietud que se disfrutaba ahi.
TOM escuchaba atentamente a CHIARA, el le contaba de su grupo sin decirle que tenia un hermano,llegaron a PUERTO VALLARTA,bajaron del avion fueron por sus maletas y.....
CHIARA: ¿ A que hotel vas a llegar?
TOM: No se
CHIARA: Le dire a mi hija que te llevaremos
TOM: No gracias no quiero molestar
CHIARA: No te preocupes ella viene por mi (salieron y...)
FABRIZZIA: MAMA
CHIARA: FABRIZZIA
TOM: (FABRIZZIA) Levanta la vista y ve.....
BILL: ¿ TOM?
FABRIZZIA: ¿ Tu hermano?
TOM: Hola BILL
CHIARA: ¿ Se conocen?
BILL: Si....es mi hermano gemelo
CHIARA los mira con sorpresa y confusion,FABRIZZIA tambien estaba  sorprendida, BILL no le dijo que su hermano venia; pero, al ver su cara se dio cuenta de que ni el lo sabia.
FABRIZZIA: Mucho gusto soy FABRIZZIA DE SANTIS
TOM: Si, ya me hablaron de ti....mucho gusto
CHIARA: ¿ Por que no me dijiste que eran hermanos?
TOM: Porque le queria dar la sorpresa
CHIARA: Y vaya que si.... bueno vamonos
FABRIZZIA: Si, antes de que el trafico se ponga pesado
BILL estaba sorprendido,tendria mucho que hablar con TOM
Subieron las maletas y ellos FABRIZZIA y CHIARA se fueron adelante y los chicos atras, se miraban uno al otro y CHIARA iba contandole a FABRIZZIA como le habia ido en la exposicion,llegaron al pueblo, bajaron las maletas
FABRIZZIA: Supongo que tendran mucho de que hablar
BILL: Si, por ejemplo como me encontro
FABRIZZIA: Es tu hermano, tenia que buscarte,te veo luego ¿Si?
BILL: Si (beso)
BILL y TOM entraron a la casa y....
TOM: Oye esta bien el sitio
BILL: ¿ Como diste conmigo?
TOM: Porque llamaron del banco,para verificar un deposito a una cuenta aqui....lo demas fue facil....es linda la chica
BILL: Si es hermosa
TOM: Ya veo  porque dices que te enamoraste
BILL: Es verdad....la amo
TOM: BILL es muy pronto como para decir eso
BILL: Es que lo siento
TOM: Tal vez porque es la primer chica con quien (cejas)
BILL: No....es mas que eso, no solo nos entregamos el cuerpo,es el alma es....algo que no entenderias.....no es lo que tu haces te lo aseguro....lo de FABRIZZIA y yo es mas fuerte.....mas sublime
TOM: Pues estas peor de lo que crei.... y ¿Como la conociste?
BILL: Ella cuida esta casa, ademas trabaja en un restaurant porque quiere ser chef
TOM: Oh y su madre es escultora
BILL: Si de hecho le compre una pieza....por eso hice la transferencia
TOM: ¿ Y a ti? ¿Cuando te dio por comprar esculturas ?
BILL: Es que es una muy especial .....me la llevare a LOS ANGELES
TOM: A la escultura o a la chica?
BILL: A las dos
TOM: Y ¿ Conoces bien a FABRIZZIA?
BILL: Si ella es transparente, no oculta nada....es tan libre
TOM: ¿ Estas seguro?
BILL: Totalmente....es lo mejor que me ha pasado.....sabes aqui he podido ser "normal",puedo salir sin que me molesten FABRIZZIA no sabia quien era yo....asi que he sido un tipo comun,sin paparazzis siguiendome ni acosandome, el pueblo es lindo,encontre la tranquilidad que hace mucho no tenia...sin presiones de nada y encontrar a FABRIZZIA fue inesperado....pero maravilloso.
TOM: Pues te escucho y no lo creo
BILL: Hasta he escrito algunas canciones
TOM: Bien, porque traje la guitarra...pero solo estaremos esta semana
BILL: Si, tenemos que volver a ALEMANIA para organizar la mudanza a LOS ANGELES
TOM: Si
Mientras CHIARA y FABRIZZIA......

2 comentarios:

  1. son esactamente
    2:53 de la mañana
    y acabo de leer
    todo lo k yevas de la
    fic y me kede O.o
    tu fic esta hermosa
    xfa sube pronto
    y se k no te a de
    interesar pero
    bueno estoy un poco loca
    asi k no me prestes mucha
    atencion
    n.n

    ResponderEliminar
  2. jajjja q grasioso sakura bueno soy karen y me gusta tus noves sube pronto jajaj

    ResponderEliminar