Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

CAPITULO 28

En realidad ya iba a tomar el vuelo a MEXICO; mientras FABRIZZIA limpiaba la casa para que CHIARA no la viera sucia,BILL y FERNANDO preparaban la sorpresa,FABRIZZIA temino de limpiar y fue a bañarse y arreglarse para salir con BILL.
A las 9:00 de la noche, llego por ella que lo esperaba ansiosa,asi que abrio de inmediato; el estaba en la puerta guapisimo y sonriente,ella se habia puesto un vestido blanco de lino,era largo con aberturas a los lados y el llevaba una camisa y pantalon blancos, la tomo de la mano y la subio al Jeep
FABRIZZIA: ¿ A donde vamos?
BILL: Te dije que era sorpresa
FABRIZZIA: Si quieres....yo conduzco
BILL: ¿Crees que no puedo manejar tu auto?
FABRIZZIA: No, no es eso....pero
BILL: No iremos en el jeep
FABRIZZIA: ¿ Entonces?
BILL: Ahi viene
Llega una camioneta negra,con chofer, se detiene y BILL abrio la puerta para que FABRIZZIA entrara
BILL: Por favor
Ella subio algo sorprendida, subio BILL y el chofer tomo rumbo hacia la carretera despues de media hora...
CHOFER: Señor...ya llegamos
FABRIZZIA: ¿ Donde estamos?
BILL: Ya veras
Estaban en la playa,habia un camino de velas y flores que llegaba hasta una mesa puesta para dos, FABRIZZIA al ver todo eso se emociono
FABRIZZIA: Pero ¿Como? ¿En que momento hiciste todo esto?
BILL: Bueno, tuve ayuda.....¿Te gusto?
FABRIZZIA: Me encanto (beso) gracias
BILL: De nada....ven
La toma de la mano y la lleva a la mesa,le retira la silla para que se siente y despues se sienta el,en eso llega el mesero y les sirve unas copas, empieza a traer la comida (ensalada,pasta y de postre helado) FABRIZZIA no podia creer lo que pasaba,esto era algo con lo que nunca habia soñado,la velada transcurrio entre comida,miradas,risas y al final el mesero les llevo una botella de champaña les sirve las copas y....
BILL: Brindo por nosotros,porque encontre un amor no imaginado,uno real y mas bello,porque quiero que estemos juntos siempre .
FABRIZZIA al escuchar todo eso no pudo evitar llorar,ella tampoco habia soñado siquiera con vivir algo asi choco su copa con la de BILL y bebieron hasta terminarse la botella, las velas se consumieron y regresaron a casa al llegar....
FABRIZZIA : ¿ Tu casa o la mia?
BILL: Contigo donde sea
FABRIZZIA: Tu casa (beso)
BILL: Ok
Llegaron a la casa de BILL abrio la puerta, FABRIZZIA se sentia algo mareada,no sabia si por la champaña o por lo que sentia por BILL; el despidio al chofer,cerro la puerta y la llevo a la habitacion y ahi....
FABRIZZIA: Quiero bailar y que me mires
BILL: Ok
Puso musica suave y el se sento a verla,ella empezo a moverse muy sensualmente,el la contemplaba extasiado,ella se acerco a el y se sento en sus piernas haciendo que se exitara,le empezo a desabotonar la camisa,besando lentamente su cuello,BILL queria quitarle su vestido pero...
FABRIZZIA : ¡Quieto! ¡Aun no!
Entonces desabrocho su pantalon,besando su abdomen y su pecho,en eso lo levanta para sacarle el pantalon,BILL solo obedecia,le quito el boxer, viendo que el ya estaba listo,lo volvio a sentar,busco los preservativos y ella empezo a quitarse el vestido lentamente sin dejar de mirarlo empezo a tocarse,haciendo que BILL ya no pudiera mas,se acerca a el, le pone el preservativo,y se acomoda para que BILL la penetre, lo hicieron lentamente,como si no corriera el tiempo,se besaban y tocaban con sumo cuidado,mirandose a los ojos,recorriendo sus cuerpos con calma durante toda la noche se volvieron uno,terminaron cansados y felices
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Te amo
Se quedaron dormidos,al dia siguiente....
Aeropuerto CD. DE MEXICO
TOM: llegue,ahora hacer la conexion , lo bueno es que pude dormir algo
Llega al mostrador y.....
Mostrador: El vuelo a PUERTO VALLARTA sale a las 3:30 de la tarde Sr. KAULITZ
TOM:¿ O sea que tengo que esperar 6 horas?
Mostrador: Me temo que si
TOM: ¿ Y no hay uno que salga antes?
Mostrador: No es el unico que sale hoy
TOM: Bien...esperare...¿Donde puedo fumar?
Mostrador : Afuera del aeropuerto
TOM: ¿ Y donde puedo dejar mis maletas?
Mostrador: En la guarderia
TOM: Ok....gracias (BILL me las va a pagar)
Fue a desayunar,recorrio el aeropuerto,como iba de incognito nadie lo reconocio, compro algunas revistas,se puso a leer y dos horas antes de salir el vuelo fue a documentarse,estaba en eso cuando choca con alguien...
XXX: ¡Oh! perdon venia distraida(español)
TOM: DON'T WORRY
XXX: Oh I'm sorry
TOM: Speak english?
XXX: It's my mother tongue you're?
TOM: German and you?
XXX: Canadian
TOM empezo hablar con una mujer como de unos 40 años,que aun era muy bella; la mujer se documento en el mismo vuelo que TOM asi que los dos fueron juntos a la sala de espera
XXX: My name is CHIARA
TOM: I'm TOM, I'm glad find someone who can I talk
CHIARA: Tu cara me es familiar...pero no recuerdo de donde
TOM: Pues....es la primera vez que vengo aqui de vacaciones...¿Usted va de vacaciones?
CHIARA: No, yo vivo alla...vine aqui por trabajo
TOM: Oh
Como todavia no asignaban sala para su vuelo siguieron conversando,TOM se sentia comodo hablando con ella, le parecio una mujer interesante
CHIARA: La verdad...no me gusta la ciudad,es muy ruidosa para mi...y despues de una semana ya quiero volver a casa a ver a mi hija
TOM: Ah ¿Eres casada?
CHIARA: Viuda
TOM: ¿ Y tu hija es pequeña?
CHIARA : No, tiene 19 años
TOM: ¡No lo creo! si te ves muy joven
CHIARA: Gracias...la verdad me case muy joven, pero es una niña hermosa
TOM: Y ¿ En que trabajas?
CHIARA: Soy escultora ¿ Y TU?
TOM: Soy musico
CHIARA: Conoci hace poco un musico tambien aleman
TOM:(no puede ser BILL) ¿Ah si?
CHIARA: Si, pero no se que toque...¿Vas de vacaciones por mucho tiempo?
TOM: No, solo por una semana
CHIARA: Ah
En eso los llaman a la sala para abordar.
Mientras FABRIZZIA y BILL iban despertando, FABRIZZIA se levanto y se metio a bañar,hoy llegaria CHIARA y tenia que contarle muchas cosas....entre ellas que se iria con BILL.

Como tengo una boda el sabado subi el capitulo hoy espero que les guste besos.

2 comentarios:

  1. Tom conocio a Chiara? O.O jaja, subi rapido ^.^ me gusta mucho tu fic :D

    ResponderEliminar
  2. XD y Tom todo sociable se parece a mi mamá q habla cn cuanta gente ve en la calle XD!!!
    Humm donde Chiara se de cuenta de todo lo q hicieron Fabri y Bill le da un paro jaja

    ResponderEliminar