Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

CAPITULO 31

TOM : ¿ Que haces ?
BILL: Espero a FABRIZZIA
TOM: ¿ Para?
BILL: Dormir con ella....es que mientras no estuvo su mama dormimos juntos y la extraño...
TOM: Pues si quieres....yo duermo contigo
BILL: ¡No seas idiota! ¡ No es lo mismo! la voy a extrañar mucho ahora que volvamos....pero se que sera por poco tiempo
TOM: No imagine verte asi....por una chica que apenas conoces
BILL: Sabes que buscaba el amor....y ella es....la unica para mi....lo se desde que la conoci....te confesare que la primera vez que la vi, fue a traves de la ventana.....no vi su cara,solo su figura....desnuda....no, no soy vouyerista....pero, no podia dejar de verla...no sabia quien era,pero...me impresiono....al dia siguiente la conoci y bueno.... yo no estaba de muy buen humor....sin embargo la vi sonreir y me parecio bellisima....no se TOM.....me fue conquistando y me tiene loco....
En eso sale FABRIZZIA al balcon y le hace señas a BILL para que vaya a su casa, TOM solo observa a su hermano, ve como cambia su mirada al verla y comprueba que esta perdido por ella....su duda es si FABRIZZIA siente lo mismo por el
BILL: Me voy....no te importa si....
TOM: No.....yo haria lo mismo....ve con ella....!Ah¡ y lleva preservativos
BILL: Si...ya los llevo....no vemos mañana
TOM: Si hasta mañana
Sale BILL a casa de FABRIZZIA,esta lo espera por el jardin abre la puerta,le da un beso largo y entran a la casa,suben a su habitacion; TOM vuelve a la casa pero, siente curiosidad...busca la ventana que da a la de FABRIZZIA y logra verlos besandose,no ve mucho...se va a su habitacion a dormir; mientras BILL y FABRIZZIA.....
FABRIZZIA :(entre besos) No hagas ruido...CHIARA podria despertar...
BILL: ¿ Entonces?
FABRIZZIA: Solo dormiremos ¿Ok? y tendras que irte antes de que mama despierte
BILL: Y ¿ A que hora es eso?
FABRIZZIA: Como a las 7:00 de la mañana
BILL: Ok....pero mañana te toca a ti ir a dormir alla
FABRIZZIA : Si
Se acomodaron para dormir abrazados, se dieron un ultimo beso y se durmieron.Por la mañana FABRIZZIA desperto primero,vio a BILL dormir placidamente,se levanto con cuidado y fue a bañarse,salio y se vistio para ir con CHIARA a la iglesia,como todos los domingos,salio de su habitacion y su madre ya la esperaba
CHIARA: Crei que no te habias levantado
FABRIZZIA: Mirame...ya estoy ¿ Nos vamos?
Salieron de la casa y se fueron a misa; BILL desperto y al no verla recordo que tenia que irse a su casa,sabia que ella iria mas tarde asi que fue a dormirse otro rato a su habitacion.
Despues de ir a la iglesia, FABRIZZIA va a la casa de los chicos,empieza a preparar el desayuno y en eso baja TOM
FABRIZZIA: Buenos dias
TOM: ¿ Que no estabas con BILL?
BILL: No, yo ya estaba aqui (va con FABRIZZIA y la besa) ¿ A donde fuiste?
FABRIZZIA: A la iglesia,voy los domingos a misa de 8:00 de la mañana
BILL: Ah....no sabia
TOM: ¿ No que sabias todo?
FABRIZZIA: No lo sabia...porque los domingos no vengo por la mañana a trabajar con el
TOM: ¿Trabajas con el?
BILL: Si es mi guia personal
TOM: Oh
FABRIZZIA: Lo llevo a conocer la zona ¿Quieren algo en especial para desayunar?
BILL: No...lo que me des esta bien
TOM: Por mi...tambien
FABRIZZIA preparo waffles y fruta, TOM y BILL se fueron a la piscina a nadar, ella les llevo todo ahi y desayuno con ellos; TOM los observaba
FABRIZZIA: Y ¿ Que haran hoy?
BILL: Llevare a TOM de paseo por el pueblo...¿Quieres ir?
FABRIZZIA: Me gustaria...pero tengo que ayudarle a CHIARA a organizar unas cosas mañana es noche de "Puertas Abiertas"
TOM: ¿ Que es eso?
FABRIZZIA: Todos los artistas del pueblo, abren sus talleres y sus casas para que la gente conozca su trabajo,ofreces agua y comida
BILL: Suena interesante
FABRIZZIA: Lo es los papas de LIDYA tambien abren su tienda,las galerias,los artesanos que viven junto al puente....puedes encontrar cosas interesantes
TOM: Y ¿ Hay chicas?
FABRIZZIA: Si, turistas...como tu
TOM: Bien...entonces iremos
BILL: Pero tu....estaras trabajando
FABRIZZIA: No, KAREN sabe que esa noche no voy y el restaurant esta solo...me quedo con CHIARA para ayudarle
BILL: Entonces te acompañare
FABRIZZIA: Mejor...vas con TOM
TOM: No...yo voy solo que se quede contigo
FABRIZZIA: Ok...(beso a BILL) me voy...cuidadito con las turistas....sabes que te tengo vigilado
BILL: Ok
Salio FABRIZZIA y los chicos se prepararon para ir al pueblo
TOM no podia creer que era un tipo mas caminando por el pueblo...nadie lo reconocia....BILL y el eran "normales", fueron a la tienda de LIDYA y entraron a saludarla
LIDYA: Hola BILL
BILL: Hola...te presento a mi hermano
TOM: Mucho gusto
LIDYA: Se parecen mucho...¿Donde estabas?
TOM: En ALEMANIA y no me trajo....yo vine a buscarlo
LIDYA: Ah...espero que te guste estar aqui
TOM: Hasta ahora...me gusta
BILL: ¿ Y FERNANDO?
LIDYA: En la playa...trabajando
TOM estaba viendo las cosas que habia en la tienda cuando llega SUSANA
SUSANA: LIDYA que dice mi mama que....(mira a TOM y se queda embobada)
LIDYA: ¿ Que quiere mama?
SUSANA: ¡Ah!...que le digas donde dejaste el pedido que llego ayer
LIDYA: SUSA te presenta a BILL el novio de FABRIZZIA y el es su hermano TOM
SUSANA: Mucho gusto
TOM la miro y sonrio picaramente,SUSANA se sonrojo, BILL veia la escena y...
BILL: TOM ....vamonos....nos vemos luego
TOM: Ok....mucho gusto
LIDYA: Nos vemos ¿ Iras con FERNANDO?
BILL: Si
SUSANA seguia embobada y LIDYA le dio un codazo
LIDYA: Voy con mama quedate un rato
SUSANA: Si
Salio LIDYA de la tienda y TOM regreso
TOM: Disculpa, pero quiero comprar algo para mi mama ¿ Que me recomiendas?
SUSANA: Pues...¿Que te parece un collar como este?(era un collar de ambar y jade)
TOM: Lindo....me lo llevo
SUSANA: Muy bien....a tu mama le gustara mucho
Se lo empaco y le cobro, estaba hipnotizada con la mirada de TOM en eso llego LIDYA
LIDYA: TOM ¿Verdad?
TOM: Si...queria comprar algo para mi madre...y tu hermana me atendio.....muchas gracias
LIDYA: Por nada...y espero que le guste
Salio TOM de la tienda y BILL lo estaba buscando
BILL: ¡IDIOTA! ¿Donde te metiste?
TOM: Queria algo para mama....oye las chicas de ahi son lindas
BILL: Si, pero LIDYA es la mejor amiga de FABRIZZIA y tiene novio....y SUSANA tambien
TOM: No importa....no soy celoso....ademas me gusto SUSANA
BILL: Tu no cambias
TOM: No, para que...¿ A donde vamos?
BILL: ¿ Quieres andar en moto acuatica?


LES DEJO OTRO CAPITULO Y KIDADA CREEME QUE ME GUSTA QUE ME PRESIONES PORQUE ASI ME SURGEN LAS IDEAS TU SABES QUE ESTA FIC LA IBA A BOTAR PERO GRACIAS A TI Y A LAS 12 SEGUIDORAS MAS QUE TENGO LA SIGO DE  CUALQUIER FORMA YA VA A TERMINAR EN UNOS 8 CAPITULOS MAS BESOS

2 comentarios:

  1. ame
    el cap
    hay
    ese tom
    jejeje
    pliss
    sigue
    y k bueno
    k no
    botaste
    la fic

    ResponderEliminar
  2. hay me alegra que ayas subido cap lo esperaba con ansias y que mal que ya se valla acabar la nove xq me gusta mucho me ubiera gustado que sea igual de larga q la otra pero si no se puede entiendo espero el porximo cap un beso enorme tkm (L)

    ResponderEliminar