Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

CAPITULO 27

Al dia siguiente FABRIZZIA desperto con una resaca espantosa,vio que BILL seguia dormido,se levanto y fue a preparar cafe; en eso escucha el telefono de BILL y no sabe si contestarlo o no; decide contestarlo y
FABRIZZIA: Hallo
XXX: ¿BILL?
FABRIZZIA: Esta dormido ¿Quien habla?
XXX: TOM, su hermano
FABRIZZIA: Voy a despertarlo
TOM: No, solo dile que le llame
FABRIZZIA: Ok
TOM: Gracias (corta)
TOM se sorprende al escuchar la voz de una chica,pero imagina quien es y supone lo que pasa con su hermano.
FABRIZZIA continua preparando el desayuno,lo termina y va a su casa a bañarse y cambiarse.
BILL despierta y al no verla baja a buscarla,ve que el desayuno esta listo y va a casa de ella,la puerta del frente esta cerrada asi que se va por el jardin,como los perros ya lo conocen no le ladran entra y la busca oye el ruido de la regadera y decide acompañarla.
FABRIZZIA estaba enjabonandose cuando siente que la abrazan se asusta y ve que es BILL empiezan a besarse y el va besando poco a poco el cuello de FABRIZZIA baja a sus pechos, esta empieza a gemir,despues ella rodea su cintura con sus piernas,empieza a penetrarla de a poco ella lo besa lentamente continuan asi hasta terminar y luego se bañan uno al otro,salen de bañarse se visten y se van a la otra casa a desayunar en el desayuno...
FABRIZZIA : Te llamo tu hermano
BILL: ¿Cuando?
FABRIZZIA : Cuando preparaba el desayuno...dijo que le llames
BILL: Ah, le llamo mas tarde...gracias
FABRIZZIA: ¿ Y si es algo importante?
BILL: Entonces el me llamara de nuevo...ya le hable de ti
FABRIZZIA: ¿Ah si? y ¿ Como lo tomo?
BILL: Pues.... se sorprendio....pero quiere conocerte.....me pregunto si tenias hermanas
FABRIZZIA: Le dijiste que no
BILL : Le dije que tenias una prima,pero....que ya estaba comprometida
FABRIZZIA: Lastima...LIDYA esta con FERNANDO y no conozco a nadie para el
BILL: No, ademas mi hermano solo cree en amores de una noche
FABRIZZIA : Pues tal vez la turista de FERNANDO
BILL: Si no es mala idea...¿tendra FERNANDO su numero de telefono?
FABRIZZIA : No creo....y si lo tuviera LIDYA lo mata....ademas tu hermano no esta aqui....o lo vas a traer
BILL: Si, cuando venga por ti
FABRIZZIA: Ah....¿ Y cuando te iras?
BILL: (suspira) Yo creo que la proxima semana
FABRIZZIA: Bueno asi regresaras....pronto (triste)
BILL: No dudes que regresare por ti
FABRIZZIA: No....lo que me duele es separarnos
BILL: Sera por poco tiempo....lo prometo (beso)
FABRIZZIA: Poco o mucho.....me haras falta
BILL: Y tu a mi...por eso te digo que vuelvo pronto,no podre estar sin ti (beso largo)
FABRIZZIA : Extrañare esto
BILL: Y yo....por eso te dare todos los que pueda.....y esta noche quiero que te pongas muy bonita
FABRIZZIA: ¿Por que?
BILL: Sorpresa asi que...
FABRIZZIA: Ok ....porque mañana regresa CHIARA y....
BILL: Pero sabe de nosotros
FABRIZZIA: Si, solo que no sabe TODO lo que hacemos
BILL: ¿ Se enojara?
FABRIZZIA: No es eso....ella y yo somos amigas pero.....sigue siendo mi mama.....y no se como lo tome
BILL: Tienes razon....entonces sera nuestra ultima noche juntos
FABRIZZIA: Creo que si....
BILL: Aunque....me podria escabullir por las noches (mirada pervertida)
FABRIZZIA: Tal vez(dandole un beso largo y apasionado)esto no quiero hacerlo mas que contigo eres mio
BILL: Y tu eres mia....¿Que vamos hacer ahorita?
FABRIZZIA: Broncearnos....estas muy palido
BILL: No me bronceo tan facil
FABRIZZIA: Por eso....pero creo que primero debes llamara a tu hermano
BILL: Ya voy (sonriendo) pero antes(beso)
FABRIZZIA: Bien, te espero voy a limpiar la casa
Limpio la casa y despues BILL y ella se fueron a la suya subieron al asoleadero,tomaron el sol por un rato en otros se besaban
BILL: Quisiera no irme
FABRIZZIA: Yo no quiero que te vayas
BILL: Pero tengo que hacerlo....para poder estar contigo todo el tiempo
FABRIZZIA: Bueno...si es por eso...te dejo ir
Le da un beso largo que dio pie para otras cosas.....
Mientras en ALEMANIA, TOM, estaba listo para salir esa noche,tenia listas sus maletas y sus boletos de avion
GEORG: Entonces ¿Vas a buscarlo?
TOM: Si, ahora dice que esta enamorado
GUSTAV: ¿Asi tan rapido?
TOM: Si, con mayor razon tengo que irme no se que clase de mujer sea
Llega su asistente
ASIS: Sr. KAULITZ, aqui esta lo que me pidio
TOM: Gracias
GEORG: ¿ Que es eso?
TOM: Rento una casa cerca de PUERTO VALLARTA,primero por tres semanas y despues dos mas asi que estare con el esta semana que es la ultima,tendre tiempo para conocer a esa mujer y saber que quiere de BILL
GUSTAV: ¿ Y si esta enamorada de el?
TOM: Es lo que quiero saber....bien nos vemos...y no le llamen para decirle que voy
G'S: Si
GEORG: Saludanos a BILL y a su novia
GUSTAV: Y nos traes un recuerdito
TOM: Si
TOM salio al aeropuerto para tomar el vuelo a la CIUDAD DE MEXICO llegaria por la mañana en eso recibe una llamada
TOM: Hallo
BILL: TOM soy yo ¿Me llamaste?
TOM: Si y me contesto una mujer...supongo que es...
BILL: Se llama FABRIZZIA
TOM: Me dijo que estabas dormido
BILL: Si, es que salimos anoche
TOM: Ah
BILL: ¿Para que me buscabas?
TOM: Solo queria saber como estabas y si ya vas a regresar
BILL: Si, ya estoy viendo eso
TOM: ¿ Y tu novia?
BILL: Me esperara aqui...regresare por ella para llevarla a LOS ANGELES
TOM: ¿ Y si yo no quiero?
BILL: Deja que la conozcas,o le dire a DAVID que me busque una casa para ella y para mi
TOM: IDIOTA.... es broma...solo espero que no sea tan desordenada como tu
BILL: No, es todo lo contrario,cocina muy bien y es muy sexy,tierna cariñosa,divertida....es la mujer de mi vida
TOM: Ok ¿Es tu novia o tu cocinera?
BILL: IDIOTA....es mi novia,mi amante, mi amiga...mi todo
TOM: WOwowowowow ¿Como que tu amante?
BILL: Bueno....ella y yo....fue la primera vez para los dos
TOM: ¿ Y como estas tan seguro de eso ?
BILL: Porque lo estoy 
TOM:  Asi que ya eres un hombre
BILL: Soy hombre desde siempre IMBECIL
TOM: Bueno, no te enojes....ahora tengo mas curiosidad por esa chica...te dejo
BILL: ¿ Donde estas? se escucha mucho ruido
TOM : En la calle...te llamo luego adios (corta)

Les dejo otro capitulo espero que comenten algo aunque sea por favor de menos las faltas de ortografia please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario