Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

CAPITULO 56 TERCERA PARTE

TOM y DANNY prepararon su boda ; les llevo tres meses , seria algo muy sencillo y romántico , los padres y las familias de ambos fueron al pueblo ; ALI cada vez estaba mas grande y linda , los trillizos comenzaron a ir a la escuela , era un colegio en el que entraban a las nueve de la mañana y salían a la una de la tarde convivían con mas niños y aprendían español , en casa se les hablaba en alemán con CHIARA hablaban en ingles y entre ellos los hablaban mezclados pero les gustaba mucho ir y FABRIZZIA lo agradecía porque su embarazo ya estaba muy avanzado ; BILL y TOM trabajaban en su siguiente álbum componiendo canciones ; VINNIE y SUSANA volvieron de su luna de miel embarazados . La boda tenia a DANNY tensa y TOM se ponía tenso por ella , llego el gran día y todos estaban vueltos locos con los últimos detalles ; la fiesta seria en el jardín de su casa , DANNY y TOM se vistieron de blanco al igual que ALI a quien bautizarían , los padrinos serian VINNIE y SUSANA que fue a vestir a la niña ; TOM estaba con BILL preparándose junto con JORDÁN y JAYDEN....
BILL: ¿Nervioso?
TOM: Si...pero feliz....
JORDÁN: Tío ¿Cómo nos vemos?
TOM: Tan guapos como yo.....¿Invitaron a sus novias?
JORDÁN: CRISTY vendrá con sus papas
JAYDEN: Y también XIMENA y el novio de CHISI
BILL: ¿CHISI TIENE NOVIO?
JORDÁN: Si....
JAYDEN: Se llama MARCO
TOM: No había dicho nada...
BILL: Tengo que hablar con ella....
CHISI estaba con FABRIZZIA contándole de MARCO en lo que la peinaba...
FABRIZZIA: ¿ Es lindo?
CHISI: Si...siempre me comparte de su fruta y yo le comparto de la mía..... y me defiende...
FABRIZZIA: ¿De quien?
CHISI: Es que a veces un niña me pelea....la novia de JORDÁN....por los crayones rosas....
FABRIZZIA: ¿ Y JORDÁN? ¿Qué hace?
CHISI: Le dice que no lo haga....o le dice a la "miss"....
FABRIZZIA: Hablare con la "miss"....estas lista...vamos
CHISI: ¿Me pones gloss?
FABRIZZIA: Ok...un poquito...
Salieron y los chicos salían también...
FABRIZZIA: Hermanito...te ves guapísimo....
TOM. Gracias...tu también te ves hermosa...
FABRIZZIA: Estoy enorme....
BILL: Pero bellísima...
CHISI: ¿Y yo?
TOM: Como toda una princesa...
BILL: Si...y tu y yo tenemos que hablar CHIARA SIMONE.....
CHISI: ¿Estas enojado?no hice nada malo papi....
BILL. Tenemos que hablar de...¿MARCO?
La niña se puso roja y se escondió detrás de FABRIZZIA....
FABRIZZIA: ¡BILL!
BILL: Vamos se hace tarde....
Salieron a la iglesia , DANNY llego después todo estaba listo , les dieron una bendición especial y luego bautizaron a ALI que se la paso dormida ; fueron todos a la fiesta y BILL saco a bailar a FABRIZZIA....
BILL: ¿Cómo te sientes?
FABRIZZIA: Bien...CAMILLE esta tranquila...
BILL: No hemos dicho que será ese  nombre....
FABRIZZIA: Pues no me gusta "Jaqueline"....no se a quien te recuerde.... ni "Inna" y a CHISI le gusta así serán CHISI Y CAMILLE JORDÁN Y JAYDEN....
BILL: No lo había pensado.....
FABRIZZIA: Y a ella le gusta (poniendo la mano de BILL en su vientre)
BILL: Ok.....CAMILLE
DANNY y TOM bailaban también....
TOM: ¿Estas feliz?
DANNY: Si... todo salio perfecto.....(beso) y oficialmente eres mi "esposo"
TOM: Y tu mi "esposa"...¿Usaras mi apellido?
DANNY: Tal vez...mi abuela opina que eres muy guapo...
TOM: Tu abuela me agrada....
DANNY: Bien...porque pasara una temporada con nosotros...
TOM: ¿QUE?
DANNY: ¡Es broma! pero quiero que vayamos a COLOMBIA....
TOM: Iremos (beso) quiero conocer tu país
DANNY: Ok (beso)
La fiesta termino muy tarde ; los niños estaban muy cansados y los llevaron a dormir ,fueron a su habitación y....
BILL: ¿Estas cansada?
FABRIZZIA: Si....pero todo fue hermoso DANNY y TOM estaban felices
BILL: Nunca imagine a TOM así...con una hija y casado....
FABRIZZIA: DANNY y el se complementan...
BILL: Como tu y yo (beso)
Se prepararon para dormir.

FABRIZZIA ya tenia nueve meses fueron al medico a una revisión...
DOCT: Todo se ve bien...espero que estén listos...
BILL: Si todo esta listo...
DOCT: En cualquier momento la pequeña llegara....
BILL: Ya todo esta organizado...
FABRIZZIA: Si la maleta de las dos y su habitación...
DOCT: Cualquier cosa que sientas me llamas ¿Ok?
FABRIZZIA : Ok
Salieron del consultorio y volvieron al pueblo en el camino...
FABRIZZIA: Tengo antojo de pastel...
BILL: Vamos....
Le compro un pastel que se fue comiendo, llegaron a su casa y los niños acababan de llegar del colegio los esperaban...
JORDÁN: ¿Qué paso?
JAYDEN: ¿Cuándo te sacan al bebe?
CHISI: Si ya es noviembre...
BILL: Ya no tarde en nacer....
FABRIZZIA: Si...
CHIARA : Creo que no pasaras de esta noche...
FABRIZZIA: Mamma ¿Tu crees?
CHIARA: Si...
BILL: Estaré listo...
FABRIZZIA: No creo he tenido contracciones pero....no es para hoy....
CHIARA: Ya lo veras....
Al atardecer las contracciones fueron mas frecuentes , BILL tomaba el tiempo...
BILL: Ya son cada 20 minutos....vámonos al hospital....
FABRIZZIA: Pero....¿Los niños?
CHIARA: Se quedan conmigo...
DANNY: No....TOM y yo los cuidamos....CHIARA tu ve con ellos....
TOM: Si...no se preocupen nos hacemos cargo de todo
CHIARA : Yo conduzco....
Se fueron al hospital , en el camino BILL llamo a la doctora , llegaron y ya los esperaban FABRIZZIA rompió la fuente y la llevaron a la sala de parto, la prepararon y BILL y CHIARA entraron con ella...
DOCT: Bien...ya dilataste....en la siguiente contracción puja lo mas que puedas
FABRIZZIA: Ok....
Vino la contracción y FABRIZZIA pujo
DOCT: Bien...CAMILLE.....bienvenida al mundo..
BILL: CAMILLE
DOCT: Sr. KAULITZ ¿Quiere cortar el cordón umbilical?
BILL: Si
La pusieron en el pecho de FABRIZZIA , BILL las miraba pasaron a la niña al neonatologo...
NEO: Esta perfecta
CHIARA: Gracias a DIOS
La llevaron al cunero a bañarla CHIARA fue con ella.

Hermosas otro mas espero que les guste BESOS y bienvenida a mi nueva seguidora

3 comentarios:

  1. owwwwwwwwwwwwww Bill todo celosito por el novio de Chisi *w* hahaha mori....
    Camille owwww la nueva beba....
    Siempre muero con esta fic... me encanta Clauss es tan tierna y ay :')
    espero subas pronto...
    Cuídate & un abrazo :D

    Gccs por comentar en mis fics c:

    ResponderEliminar
  2. awwww Camille, que lindo nueva bebé, más bebés :s
    bueno, tienen amor para todos jeje, linda la boda de Tom y Danny :3, perdón si no comento mucho, de verdad me da penita jeje pero trataré de comentar tanto como pueda :)
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. awwwwww!!!!
    me muero de ternura
    esta hermosisima la historia
    es simplemente tierna
    espero el proximo
    cuidate byyye :)

    ResponderEliminar