Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

CAPITULO 53 TERCERA PARTE

BILL: Ok (beso)
Siguieron besándose cuando...
CHISI: Mammiiiiii
JORDÁN: Papiiiii
BILL: Creo que...
FABRIZZIA: Si...
Salieron del baño y los niños los esperaban
FABRIZZIA: ¿Que paso?
JAYDEN: Venimos a dormir con ustedes
JORDÁN: Porque tenemos que cuidar
CHISI: A mami y al bebe
BILL solo miro a FABRIZZIA
FABRIZZIA: Si...necesito mucho cuidado
BILL: Ok...vamos
Se acostaron los cinco a dormir.

Por la mañana,BILL y FABRIZZIA les contaron la historia de su nacimiento...
CHISI: Al bebe ¿Tambien le contaras la historia de su nacimiento?
FABRIZZIA: Si
JORDÁN: Mami...¿Tu nos querías cuando estábamos dentro de ti?
FABRIZZIA: Yo los amaba desde entonces(los abraza y los besa)
BILL: Vamos a prepararnos para desayunar
TRI: Siiii
FABRIZZIA: CHISI...vamos a la ducha
CHISI : Si
BILL: Chicos...a la ducha
JOR-JAY: Si
Fueron a bañarse y prepararse;CHIARA les preparaba su desayuno favorito a sus nietos,SIMONE les compro la ropa que usarían para su fiesta de cumpleaños y CHIARA les llevo juguetes típicos( yo-yos,baleros,muñecas de trapo) desayunaron todos juntos,GEORG y GUSTAV irían a la fiesta con sus novias....
DANNY: ALI ...tu primer fiesta de cumpleaños como invitada...
CHISI: Siii y aun no te hacen una a ti
TOM: Cuando cumpla un año se la haremos...
SIMONE: Bien...si ya terminaron de desayunar vamos todos al jardín...
Salieron los trillizos y el jardín estaba convertido en una granja con pollitos,conejos,una cabra,un borrego,patos y gansos...
JORDÁN: ¡WOW!
CHISI: ¿Son nuestros?
SIMONE: No...solo es para que los conozcan y les den de comer...
JAYDEN: ¿No hay caballos?
SIMONE: No...pero luego te llevo a verlos
JAYDEN: Ok...
Se pusieron a darles de comer con ayuda de sus padres y abuelas,TOM cargaba a ALI y le mostraba los animales,empezaron a llegar los invitados y FABRIZZIA y BILL los recibían,hicieron juegos para los niños,GORDON tomaba vídeo,a la hora de la comida,había pizza,nuggets,hot dogs,hamburguesas,spaguetti,fruta y una barra de dulces y chocolates;por la tarde cada uno partió un pastel y apagaron sus cuatro velitas,abrieron sus regalos que fueron muchos,al atardecer termino la fiesta y CHISI no quería que se llevaran a los conejos,costo trabajo convencerla,pero le tenían preparado algo muy especial...
CHISI: Mami....yo los quería (llorando)
FABRIZZIA: Nena...los conejitos tienen que volver a su casa con su mama....pero papi te tiene una sorpresa....ya no llores ¿Ok?
CHISI: Ok ( secándose las lágrimas)
BILL: Princesa ¿Por que lloras?
FABRIZZIA: Quería quedarse con los conejos...pero le dije que le tenias una sorpresa....
BILL: Si...ven (la carga)
Los llevaron a los tres a su casa y había tres cajas grandes con sus colores favoritos;JORDÁN abrió su caja azul y era su batería nueva,JAYDEN abrió su caja roja y era su guitarra nueva igual a la de TOM y a CHISI una caja rosa con...
CHISI: ¡UN PERRITO!
Era un cachorro cocker spaniel color dorado la niña de inmediato lo abrazo
FABRIZZIA: ¿Lo compraste?
BILL: No...es de un refugio...mirala...se que lo cuidara muy bien...
FABRIZZIA: No lo dudo....
JORDÁN: Tío...¿Podemos "praticar"?
TOM: Lo hacemos mañana
FABRIZZIA: Si...ya es hora de dormir...
JAYDEN: Pero no tengo sueño
BILL: Ya es tarde.....mañana practicamos
JAYDEN: Ok...
Los llevaron a dormir cayeron rendidos CHISI quería dormir con su perrito así que le pusieron su camita junto a la de ella los miraban dormir...
FABRIZZIA: Estoy cansada...
BILL: Yo también....las fiestas infantiles son agotadoras...
FABRIZZIA: Y apenas comenzamos (beso)
BILL: Si (beso) ¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si
Se fueron a su habitación.

TOM y DANNY estaban en su casa;ALI ya dormía en su cuna y DANNY llego a la habitación ,TOM revisaba su laptop...
DANNY: Mira lo que te traje...
TOM: Es la parte que mas me gusta de los cumpleaños..
DANNY: Lo se...
Llevaba un enorme pedazo de pastel para comerlo los dos en la cama,tomaron sus tenedores ....
DANNY: Ahora sabe mejor...
TOM: Si...los chicos se divirtieron...
DANNY: Si...¿Crees que a ALI le haya gustado?
TOM: Espero que si....cuando cumpla un año le haremos una...
DANNY: Creo que aun sera muy chiquita....todavía no comerá pastel...
TOM: Es verdad...
DANNY: Pero su papa la disfrutaría mucho....te vi en la barra de los dulces....
TOM: ¿Que puedo decir? no había visto tantas gomitas juntas
DANNY: Lo vi...y todos la pasaron bien...SIMONE se divirtió mucho preparando todo
TOM: Si ...no dudes que hará algo parecido para ALI....
DANNY: Si.....ya no quiero pastel...
TOM: Yo tampoco...pero ya queda poco....me lo terminare....
DANNY: Ok...mañana harás el doble en el gimnasio...
TOM: O...puedo empezar a quemar calorías...de una vez...
DANNY: ¿Que planeas?
TOM: Espera....
Quito el plato de la cama y comenzo a besar a DANNY.

Hermosas perdon por la tardanza pero esto de la fiesta no me salia espero les guste y que bueno que mi querida protagonista aparecio y le guste lo que he escrito las amo a todas BESOS

4 comentarios:

  1. owwwwwwww me encanto...
    Chisi que queria los conejitos °w°
    hehehe habra hermanito(a) para Ali? ahahahh ok'ya
    espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D

    gcss por comentar en mis fics :D

    ResponderEliminar
  2. mui lindo el cap aww los trilliz amo tus fic´s :D

    ResponderEliminar
  3. que hermoso capitulo
    me encanto
    awww!!! chisi es una ternura :)
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. awww que ternurita
    me encantooo
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar