Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2013

CAPITULO 57 TERCERA PARTE

FABRIZZIA la llevaron a la habitación , BILL no se separo de ella , le llamo a TOM que estaba en la casa nervioso...
TOM: ¿Y bien?
BILL: Tengo una hija
TOM: ¿Cómo están?
BILL: Perfectas la madre y la niña....¿Los niños?
TOM: Ya están dormidos ¿Te quedaras en el hospital?
BILL: Si...mañana no tienen escuela
TOM: No te preocupes...dale un beso a FAB de mi parte
DANNY: Y mía también
BILL: Si adiós (corta)
TOM: Tenemos una sobrina...
DANNY: Si seremos mas "chicas"....
TOM: Si ¿Y ALI?
DANNY: Dormida
TOM: ¿Entonces?
DANNY: Pues (beso)
CHISI: THOMAS.....¿ Donde están mis papas?
TOM: Fueron al hospital....ya nació tu hermanita
CHISI: Quiero verla....
TOM: Mañana iremos a verla ¿Ok?
CHISI: Pero.....quiero a mi mami y a mi papi (a punto de llorar)
TOM: Si quieres duermes con tía DANNY y conmigo
CHISI: Ok...
Se fueron a dormir.

Al día siguiente ; TOM y DANNY llevaron a los niños a conocer a CAMILLE ; FABRIZZIA la estaba amamantando....
JORDÁN: ¡MAMI!
FABRIZZIA: ¡Hey! les presento a su hermanita
CHISI: Hola CAMILLE.....yo soy tu hermana mayor
JAYDEN: Y yo soy el otro mayor
JORDÁN: Y yo el mas mayor
BILL. Si ustedes la cuidaran como cuidan a ALI
TRI: Si
CHISI: Mami ¿Cuándo la llevaras a casa?
FABRIZZIA: Mañana ya volveremos CAMILLE y yo...
BILL: Si
DANNY: ¡Esta preciosa! ¿Puedo cargarla?
FABRIZZIA: Claro
DANNY  la tomo en brazos y TOM la veía...
TOM: Eres muy linda CAMILLE...
CHISI: ¿Asi era yo?
BILL: Si y sigues siendo muy linda...
Le da un beso a su hija y abraza a los tres...
TOM: Bien es hora de volver a casa...
CHISI : Mami mañana ya estarás con nosotros
FABRIZZIA: Si nena....BILL creo que deberías ir a casa con ellos
BILL. Pero...
FABRIZZIA: No te preocupes estaré bien....
En eso llego CHIARA....
CHIARA: BILL ve a casa...ya deje la comida para todos descansa un rato
BILL: Ok...volveré mas tarde
Se fue con TOM y DANNY y los niños , CHIARA se quedo con FABRIZZIA y la ayudo a bañarse la doctora fue a revisarla y...
DOC: Todo esta bien....mañana podrás irte a casa
FABRIZZIA: Gracias LILIANA
DOC: Mas tarde viene el pediatra a revisar a la niña
FABRIZZIA: Ok....
DOC: En un mes te veo en el consultorio y ya sabes....no relaciones por seis semanas
FABRIZZIA: Si....
CHIARA tenia en brazos a CAMILLE la miraba y....
CHIARA : ¿Siempre se llamara CAMILLE?
FABRIZZIA: Si.....CAMILLE MARIE KAULITZ
CHIARA: CAMILLE eres una pequeña muy tranquila (la niña estaba dormida)
FABRIZZIA: Se parece a CHISI....
CHIARA: Si....y también se parece a ti cuando naciste....

TOM y DANNY estaban en casa de pronto....
TOM: Vamos por un helado a la plaza
DANNY: Voy por los niños
TOM: Iremos tu ALI y yo los niños están con BILL en la playa...
DANNY: Ok....
Salieron con ALI fueron por el helado, pero regresaron por otra calle y....
TOM: Les tengo una sorpresa
DANNY: ¿Que?
TOM: Ven...
La jala de la mano y entran a una casa...
TOM: Esta justo detrás de la nuestra
DANNY: Si y tiene un jardín grande...pero ¿Cómo es por dentro?
TOM: Veamos....
Entraron en la casa , tenia dos plantas , sala comedor y cocina en la parte de abajo
DANNY: La cocina es pequeña pero puede ampliarse y juntarla con el comedor la sala tiene mucha luz
TOM: Vamos a ver las habitaciones....
Subieron y había 4 recámaras con baño, y en la principal había una pequeña terraza
DANNY: Ocupa algunos arreglos pero.....
TOM: Es nuestra....
DANNY: ¿Como?
TOM: Si.....la familia crece......y creo que nosotros también la creceremos pues....
DANNY: ¿Viviremos aquí?
TOM: Si....BILL y yo podemos ir y venir y tu y FAB estarían tranquilas con los niños ¿Qué opinas?
DANNY: ALI ¿Te gustaría vivir aquí?
La bebita solo sonreía
TOM: Parece que si...
DANNY: Pues (beso) si
TOM: ...tu te encargaras de los arreglos para que quede a tu gusto
DANNY: Te amo...
TOM:(beso) ¿Me lo demuestras?
DANNY: Si ALI se duerme temprano.....
Volvieron a la casa y BILL estaba ya ahí con los niños ya se habían bañado y cambiado
CHISI: Papi se quedara con nosotros....
TOM : ¿Y eso?
BILL: CHIARA me llamo y me dijo que se quedara con FAB y mi princesa quiere dormir conmigo
JORDÁN: Nosotros también...
JAYDEN: Le haremos una bienvenida a mami y a CAMILLE
DANNY: Eso es muy lindo de su parte...
BILL. ¿Ya te mostró tu nueva casa?
DANNY: Si...
JORDÁN: ¿Viviran  en otro lado?
TOM: Viviremos en la casa de atrás quitaremos la barda para vernos a diario.....y será en unos meses
JAYDEN: ¿Ya no nos cuidaran?
DANNY: Claro que si....
CHISI: Pero no viviremos todos juntos
TOM: Sera como en LOS ÁNGELES y en HAMBURGO las casas se conectaran por el jardín
TRI: Ahhhh
Al dia siguiente FABRIZZIA volvió a casa con CAMILLE en brazos los niños les hicieron dibujos para recibirlas, DAVID llamo para felicitarlos y GORDON y SIMONE fueron a conocerla. DANNY se hizo cargo de la remodelación de "su casa" y la decoro a su gusto , TOM y BILL también montaron un estudio para trabajar ahí, CAMILLE crecia y se parecía mas a CHISI que la cuidaba como a su "muñeca", la navidad la pasaron todos juntos los chicos preparaban un nuevo álbum y los G'S iban para allá ,DAVID decía que no trabajaban , pero si lo hacían..... de vez en cuando.

DOS AÑOS DESPUÉS.......

FABRIZZIA: CHISI ten cuidado CAMILLE aun no camina bien sola.....
CHISI: Si
DANNY: ALI no corras....esta niña es muy inquieta
FABRIZZIA: Como su papa...
DANNY: Si...por cierto me llamo....ya vienen de regreso...
FABRIZZIA: BILL también lo hizo....¿Como te sientes?
DANNY: Enorme....pero ya son seis meses y......se mueve muchísimo.....
FABRIZZIA: Y le dijiste a TOM que...
DANNY: No....se lo diré cuando llegue....se va a enojar con DAVID porque lo hizo ir a LOS ÁNGELES cuando no quería perder la cita con el medico...
FABRIZZIA: Pero se pondrá feliz....
DANNY: Lo se (acariciando su vientre) querrá que se llame "TOM JÚNIOR"
FABRIZZIA: No lo dudes jajajajaj
DANNY: jajajajajja
 
FIN.

HERMOSAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO SIN USTEDES NO HUBIERA LOGRADO HACER ESTA HISTORIA A TODAS Y CADA UNA DE MIS SEGUIDORAS LAS AMO LE AGRADEZCO A DANNY POR ACEPTAR FORMAR PARTE DE ESTA HISTORIA A MI HERMANITA POR SUS PALABRAS DE APOYO , A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME COMENTARON Y A LAS QUE NO PERO SE QUE LA LEYERON ESPERO CONTAR SIEMPRE CON USTEDES Y ESTOY PREPARANDO EL EPILOGO PERO NO HABRÁ OTRA TEMPORADA
CLAUDIA

5 comentarios:

  1. owwwwwwww T.T ya acabo...
    no me lo esperaba... pero me encanto esta historia y quede completamente enamorada de ella...
    Quiero una hija como Chisi...
    Que bonito final...
    Estare al pendiente de todas tus fics...
    Gran historia Clauss...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww que hermosso final *_*
    no pensé que este cap terminaría
    pero me encantooo
    te apoyo con tus otras fics
    gracias por comentarme
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA HISTORIA
    En serio que me encanto muchisicimo la ame :D
    era muy linda

    cuidate mucho bye :D

    ResponderEliminar
  4. Chale... Por fin se acabo!! -Palabras de clauss seguramente xD
    Te Quiero muchisisisisimo Hermana y pues muy lindo final >u< Me encantó toda la historia... Vaya tenía años xD hahaha me encantó, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Un final hermoso. Realmente estoy muy avergonzada. Perdón por no pasar antes. Te soy muy sincera, no me había percatado de la entrada, no recuerdo si blogger si la mostró en el inicio. DE verdad PERDÓN! he estado como una loca este mes. Terminando parciales y con problemas.
    DE verdad me gusta mucho tu fic y como escribes. Fue una hermosa historia.
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar