Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

CAPITULO 55 TERCERA PARTE

Decidieron pasar unos días en MILÁN toda la familia , pasearon con los niños y volvieron a ALEMANIA ; a los dos días de regresar,SIMONE ve  una revista en la que aparece BILL con los niños caminando por MILÁN y FABRIZZIA con CHISI;en otra foto,TOM cargando a ALI y con DANNY de la mano las fotos estaban acompañadas de una nota que decía:

"LOS HERMANOS KAULITZ  FUERON VISTOS EN MILÁN CON SUS FAMILIAS;PARECE QUE BILL SERA PADRE DE NUEVO Y TOM ESTA COMPROMETIDO CON LA MADRE DE SU HIJA,ELLA LLEVABA EN SU MANO IZQUIERDA UN ENORME DIAMANTE,ASÍ QUE TENDREMOS BODA Y NACIMENTO PRONTO"

En otra aparecían FABRIZZIA y CHISI destacando que la niña y su mama traían bolsos iguales de diseñador...

"LA PEQUEÑA HIJA DE BILL KAULITZ YA ES UNA "FASHIONISTA" A SU CORTA EDAD YA LLEVA BOLSA Y ZAPATOS DE DISEÑADOR AL IGUAL QUE SU PAPA LE GUSTA LUCIR IMPECABLE,TAMBIÉN LLEVABA GAFAS;ESTA NIÑA DARÁ MUCHO DE QUE HABLAR AL IGUAL QUE SUS HERMANOS."

SIMONE leía todo eso cuando.....
TOM: ¿Mama que lees?
SIMONE: Esto (mostrándole la revista)
TOM leyó la revista y vio las fotos con DANNY y ALI y que hablaban de su próxima boda...
SIMONE: Me temo que no los dejaran en paz
TOM: No...hablare con BILL....
SIMONE: Podrían irse a MÉXICO...así  harían la boda allá...
TOM: Y FABRIZZIA tendría al bebe...
XXX: ¿Por que?
TOM: BILL.... por esto....
Le muestran la revista
BILL: Creo que es buena idea...
TOM: Hablare con DANNY
BILL: Y yo con FABRIZZIA....no creo que se oponga a pasar una temporada en MÉXICO...mama..
SIMONE: Iré a visitarlos para la boda y el nacimiento de mi nieto o nieta...y tienen que irse antes de que FABRIZZIA cumpla los seis meses de embarazo y no pueda viajar en avión
BILL: Hoy mismo lo hablo con ella...
TOM: Y yo con DANNY....

FABRIZZIA estaba en su casa con los niños que estaban dibujando , veía a sus pequeños y le parecía mentira todo lo que crecían; ahora esperaba otro bebe , BILL y ella no podían ser mas felices en eso llego el muy serio....
CHISI: Papi...mira mi dibujo...
BILL: Que lindo...
CHISI: Seré pintora como MASSIMO...
BILL: ¿En serio?
CHISI: Si
JORDÁN: Y yo
JAYDEN: Y yo...
FABRIZZIA: Tendremos tres pintores...
BILL: Además de músicos....
JORDÁN: ¿Podemos ser las dos cosas?
BILL: ¡Por supuesto!
JAYDEN. Entonces seremos músicos y pintores...
CHISI: Si
BILL: Bien...FAB ¿Podemos hablar?
FABRIZZIA: Si...¿Vamos a la cocina?
Fueron a la cocina y....
FABRIZZIA: ¿Qué pasa?
BILL: Pues..
Le contó todo y....
FABRIZZIA: Nos iremos a MÉXICO
BILL: Sera lo mejor...TOM y yo podemos trabajar allá y tu estarás tranquila
FABRIZZIA: Nacerá en MÉXICO(tocando su vientre)
BILL: Si (tocándolo también).

TOM fue con DANNY que estaba dándole papilla a ALI...
TOM: ¡Hey! ALI tu primer papilla ¿Te gusta?
DANNY: Parece que si...
La niña comía y TOM estaba embobado viéndola...
DANNY: ¿Qué pasa?
TOM: ¿Quieres que nos casemos en MÉXICO?
DANNY: Sabes que si...pero...
TOM: Nos iremos un tiempo allá
DANNY: Pero...¿FABRI? ¿El nuevo bebe?
TOM: Nacerá allá...
DANNY: ¿Por que?
Le contó sobre la revista y....
DANNY: ¡Por Dios! ¿Entonces?
TOM: Allá nadie sabe de nosotros y podemos preparar todo como lo soñaste , tus padres pueden ir y...
DANNY: Si (beso)
ALI termino su papilla y DANNY le cambio el pañal...
DANNY: ALI...nos iremos a MÉXICO
TOM: Si prepara las maletas...
DANNY: Ok....iré viendo todo eso...
Paso una semana y saldrían a MÉXICO en un avión privado a la ciudad de MÉXICO y de ahí tomarían otro a PUERTO VALLARTA;CHIARA los esperaría ahí para llevarlos al pueblo , ella estaba encantada con la idea de que su nieto o nieta naciera ahí,preparo la casa de ellos , los niños estaban felices de ir a la casa de la playa , prepararon sus juguetes favoritos ,sus maletas y sus perros , se despidieron de GORDON y SIMONE con la promesa de que irían pronto a verlos , tomaron su vuelo todos juntos  , ALI se fue dormida la mayor parte del tiempo ; FABRIZZIA se mareo un poco , pero se recupero , los niños se durmieron , llegaron a la ciudad de MÉXICO por la tarde y tomaron su otro vuelo llegaron por la noche cansadísimos del viaje , CHIARA los esperaba, habían alquilado dos camionetas para transportarse todos, llegaron al pueblo , llevaron a los niños a dormir,DANNY llevo a ALI su cuna portátil que TOM armó....
TOM: Mañana pondré la otra...
DANNY: Si...mañana desempaco....estoy muerta
TOM: Yo también....vamos a despedirnos y a dormir....
DANNY: Ok...
CHIARA preparo la cena y cenaron los cinco , ella se fue a su casa y los cuatro se fueron a dormir
BILL y FABRIZZIA estaban en su habitación....
FABRIZZIA: Mañana saco las maletas no puedo mas...
BILL: Yo tampoco....a dormir....
FABRIZZIA se puso una camiseta vieja que tenia ahí , BILL la observaba , su vientre crecía y le parecía hermosa ella lo ve y...
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
BILL: Te amo (beso)
FABRIZZIA: Yo te amo mas (beso)
Se metieron a su cama a dormir abrazados.

Hermosas espero que les guste BESOS

3 comentarios:

  1. owwwwwwww cada vez que leo capitulo de esta fic... me imagino todo... lo trillizos... owww *w*
    Bueno pues cuando será la boda? xD
    espero subas pronto
    Cuídate & un abrazo :D
    Gccs por siempre comentar en mis fics...

    ResponderEliminar
  2. awww!!!!
    me encanta esta fic es genial de verdad me encanta
    la historia es muy linda
    sube pronto
    cuidate byyyeee

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa malditos paparazzi!!!
    awwww espero con ansias la boda y el nacimiento del bebé o la bebé
    espero que sea una nena :)
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar