Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

CAPITULO 54 TERCERA PARTE

Llego el día que se irían a ITALIA para la boda de SUSANA y VINNIE;seria en un pueblo cerca de MILÁN; tomaron un vuelo privado para toda la familia,CHIARA los acompaño al igual que GORDON y SIMONE,partieron por la mañana con maletas y niños evitando a los paparazzis...
CHISI: Yo quería traer a mi bebe
FABRIZZIA: Nena tu "bebe" estará bien,solo son tres días....y vamos a ver a tus tíos casarse...
JORDÁN: ¿Y también tendrán bebes?
BILL: Supongo que si....
Subieron al avión se acomodaron y volaron a MILÁN;ahí los esperaba VINNIE y SUSANA,los niños al verlos corrieron a abrazarlos,VINNIE consiguió dos camionetas  para llevar a todos a la villa donde seria la boda que era propiedad de la familia,SUSANA fue contándoles sobre los preparativos...
FABRIZZIA: ¿Y tus padres?
SUSANA: Están aquí desde hace una semana....es un lió para entendernos todos,entre italiano,español y que no todos hablan ingles....
VINNIE: Si...pero es divertido...la capilla es pequeña pero esta quedando hermosa,mi madre esta encantada con SUSA y quiere nietos pronto....
SUSANA: Y empezaremos de inmediato....
FABRIZZIA: ¿ Y LIDYA?
SUSANA: Los síntomas la están matando...y FERNANDO la cuida como si fuera la única mujer embarazada del mundo.....
VINNIE: Creo que tu seras peor....
SUSANA: ¿Yo?....No.....FAB ¿Como vas?
FABRIZZIA: Bien...va creciendo y ya no vomito...
SUSANA: ¿Solo es uno?
BILL: Si....solo uno...
Llegaron al pueblo,la villa era enorme,los llevaron a sus habitaciones....
VINNIE: Descansen un poco....
SUSANA: Si...en media hora cenamos todos....
En una habitación estaban BILL,FABRIZZIA y los niños...
JAYDEN: Papi tengo calor...
JORDÁN: Quiero acostarme....
CHISI: Quiero dormir....
FABRIZZIA: Bien...vamos a descansar
Se acomodaron los cinco en la cama.
TOM y DANNY también descansaban,ALI dormía....
TOM: Oye...es lindo el lugar...
DANNY: Si...el paisaje es hermoso y muy romántico....sabes, de "luna de miel" quiero venir a ITALIA...
TOM: Bien (beso) ven...
Se recostaron en la cama junto a ALI....
TOM: Hace calor...
DANNY: Un poco...la brisa es refrescante...
TOM: ¿Y si hacemos nuestra boda aquí?
DANNY: ¿En serio?
TOM: ¿Te gustaría?
DANNY: No se....veamos la boda de SUSANA y VINNIE y lo decidimos ¿Ok?
TOM: Ok...
Llegó la hora de la cena con las familias y los demás invitados,los niños estaban impresionados con el tamaño de la mesa para toda la gente,después de cenar;VINNIE y SUSANA agradecieron a los invitados y a sus familias por acompañarlos LIDYA y FABRIZZIA se vieron ahí y corrieron a abrazarse...
FABRIZZIA: ¡Estas hermosa!
LIDYA: Tu también...creí que nunca me embarazaría...
FABRIZZIA: Por Dios.....apenas tienes nueve meses de casada...
LIDYA: Si pero...no dejábamos de intentarlo.....
FABRIZZIA: Lo imagino...
FERNANDO: ¡FAB! ¡Estas hermosa!(la abraza) supongo que BILL esta feliz....
FABRIZZIA: Ambos lo estamos....
LIDYA: ¿Y como lo tomaron los trillizos?
FABRIZZIA: Bien...hasta ahora....
Llega BILL con los niños...
BILL: ¡Hey!te ves hermosa LIDYA (abrazándola)
LIDYA : Gracias....felicidades
FER:Ya sabemos que viene otro bebe...
LIDYA: Hola mis pequeños...
CHISI: Tía LIDYA ¿Tambien tu tendrás un bebe?
JORDÁN: Como mi mami...
LIDYA: Si...
JAYDEN: ¿Cuando sale de tu panza?
LIDYA: En octubre
CHISI: Falta mucho...
JORDÁN: ¿Sabes si es niño?
JAYDEN: ¿ O niña?
FERNANDO: Aun no lo sabemos.....pero estoy seguro que es niño....
BILL: ¿Como lo sabes?
Se llevo a BILL aparte y le explico "como le hizo "para que fuera niño....
BILL: Eso ¿Funciona?
FERNANDO: JULIO me dijo que si...y el tiene dos varones...
BILL: No pensé en eso cuando concebimos a los trillizos.....
FERNANDO: Bueno...y ¿Esta vez?
BILL: ¿Esta vez? ni cuenta nos dimos....solo deseo que nazca sano....
FERNANDO : Yo también.....que sean sano y completito...
CHISI: Papi...ya me quiero dormir....
JAYDEN: Yo también
JORDÁN: Y yo...
BILL: Bien...vamos a dormir.....
FERNANDO: Nos veremos mas tarde....haremos la "despedida" de VINNIE
BILL: Si...
Llevaron a los niños a dormir y mas tarde los chicos se reunieron con VINNIE y las chicas con SUSANA ;VINNIE estaba con sus parientes y amigos además de los chicos y FERNANDO,bebían hablaban "cosas de hombres" y SUSANA estaba con las mujeres de la familia de VINNIE y su mama y hermana al igual que CHIARA y SIMONE después las mujeres mayores se fueron y se quedaron solo las cuatro hablando en la habitación de SUSANA...
DANNY: SUSA ¿Estas nerviosa?
SUSANA: No...llevamos un año viviendo juntos y ya me acostumbre a sus manías y el a las mías...nos casamos porque mis padres y su mama lo quieren...ya nos sentimos casados y estos días aquí...no nos han dejado estar juntos...
LIDYA: ¿En serio?
SUSANA: Si...así que la "noche de bodas" sera como nuestra "primera vez"
DANNY: TOM y yo nos casaremos....ya me lo pidió
SUSANA: ¿Cuando es la boda?
DANNY: Aun no lo sabemos...
SUSANA: Pues...si quieres aprovechamos y la hacemos doble....
DANNY: No es mala idea....pero mi mama no me perdonaria si no esta en mi boda...
FABRIZZIA : Eso si.
LIDYA: Creo que es algo que ninguna madre se quiere perder...

Los chicos seguían con VINNIE, ya solo estaban los cuatro así que hablaban mas en confianza...
TOM: ¿Estas nervioso?
VINNIE: Estoy emocionado...me caso con la mujer que amo...es mi mejor amiga,mi compañera,mi amante...lo es todo para mi.....y queremos tener niños pronto...
FERNANDO: Pues....mañana es tu "noche de bodas" así que concentrate...
VINNIE: Y sera como la "primera vez"....todos estos días...mi madre no nos ha dejado dormir juntos....y le traigo unas ganas....
Se fueron a dormir.

La boda fue a las doce del día,FABRIZZIA arreglo a CHISI y BILL a los niños,DANNY y TOM estaban listos y arreglaban a ALI; las chicas serian damas de honor junto con LIDYA;comenzo la ceremonia,SUSANA lucia radiante de camino al altar,VINNIE la miraba enamorado,su papa la entrego y la misa fue en italiano y español,termino y comenzo la fiesta que duro hasta muy tarde,llevaron a los niños a dormir; los novios pasarían su "noche de bodas" ahí y al día siguiente se irían a recorre EUROPA en tren.



4 comentarios:

  1. wuuuuuuuu Boda! No sé porque siento que será niña xD hahahah ok'ya...
    Me encanto adoro está historia
    espero suba pronto
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. awww!!!! hermosisimo capitulo
    me encanta
    espero con muchas ansias el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. *_* me encantooooo
    espero que fabri tenga una niña
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. Owww que tierno la verdad :3 me gusto mucho, ya quiero que naca el nuevo bebé!! y que Tom se case :DD haha besotes.

    ResponderEliminar