Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

CAPITULO 26

FABRIZZIA: ¿ Y bien ? ¿Como me veo?
BILL: A ver (le toma la mano y le da la vuelta ) mejor nos quedamos aqui
FABRIZZIA: ¡Oye! ¡Controlate!
BILL: Eso hago....porque....ya te hubiera quitado el vestido
FABRIZZIA: Pues tal vez....mas tarde....¡Ah! hay que comprar mas preservativos
BILL: Los compramos de camino a donde vamos
FABRIZZIA: Ok (sonriendole coqueta)
BILL: ¿Nos vamos a ir en auto?
FABRIZZIA: No, el bar esta aqui cerca....y pasamos por la farmacia queda de paso
BILL: Ok...vamos
Salieron de la casa de FABRIZZIA y fueron tomados de la mano y dandose besitos tiernos llegaron a la farmacia y....
FABRIZZIA : Entra tu...el farmaceutico me conoce y me va a dar pena
BILL: (sonriendo)Ok...esperame aqui
Entro BILL a la farmacia y FABRIZZIA lo esperaba afuera en eso llega HENRI
HENRI:¡ FABRIZZIA te ves hermosa! ¿Como es que te dejan sola?
FABRIZZIA : No estoy sola....espero a alguien
HENRI: Ah claro al turista ese...y dime ¿Que le viste a el que no tenga yo?
FABRIZZIA: Tal vez que es un caballero y no un patan como tu
HENRI : Si, pero se ira y te dejara....y seras "mercancia dañada".....aunque aun podria aceptarte
FABRIZZIA: ¡IDIOTA!....primero muerta a tener que ver contigo
HENRI: Cherie....mas altivas que tu....han caido
FABRIZZIA: Pues no cuentes con eso
HENRI: (tomandola del brazo) ¡MIRA NIÑA TONTA!....
BILL: ¡SUELTALA IMBECIL!
HENRI: ¿ QUIEN ES IMBECIL? IDIOTA
FABRIZZIA: ¡HENRI LARGATE DE AQUI!
En eso pasa la policia
POLI: ¿Todo esta bien?
HENRI: (mirando a BILL con odio) Si oficial
BILL: Si....ya nos vamos
Toma a FABRIZZIA de la mano y empiezan a caminar,HENRI toma camino hacia su casa
BILL: FAB ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?
FABRIZZIA: No...solo me jalo del brazo
BILL: Debi romperle la cara
FABRIZZIA: No vale la pena
BILL: Te llevare conmigo a ALEMANIA.....este tipo puede hacerte algo cuando yo no este
FABRIZZIA: No, te preocupes.....no me hara nada
BILL: No estoy tan seguro
FABRIZZIA: Tranquilo...el tipo solo habla....no me hara nada
BILL: Es que no podre irme tranquilo sabiendo que te acosa
FABRIZZIA: Ya no pienses en eso...mejor vamos a divertirnos esta noche ¿si?
BILL: Si (beso)
FABRIZZIA: Ok....mira ya llegamos
Llegaron al BAR y los recibe JULIO
JULIO: FABRIZZIA ¡Que milagro!
FABRIZZIA: Hola JULIO ¿Como estas? te presento a BILL
JULIO: Mucho gusto....y te felicito te llevas a una chica muy especial
BILL: Lo se gracias (mirando a FABRIZZIA)
FABRIZZIA: ¿ Y TERESA?
JULIO: En la barra
FABRIZZIA: Vamos a saludarla
JULIO: Adelante
JULIO era el hermano mayor de FERNANDO;fisicamente se parecian mucho,pero JULIO ya andaba en sus 30 y estaba casado con TERESA desde hace 10 años se casaron muy jovenes,pero juntos habian salido adelante ;ella era una mujer muy guapa aunque ya era mama de dos hijos que eran su dolor de cabeza y su mayor alegria; al ver a FABRIZZIA corrio a saludarla
TERESA: FAB ¡Que gusto!
FABRIZZIA: ¿Como estas? ¿Y los niños?
TERESA: Terribles como siempre....pero ya los deje dormidos
FABRIZZIA: Te presento a BILL
TERESA: Mucho gusto...pasen LIDYA y FERNANDO los estan esperando
Llegaron a la mesa
LIDYA: ¡Vaya hasta que llegan! te has de haber vuelto a dormir despues de que te hable
BILL y FABRIZZIA se miran picaramente
FABRIZZIA: Si....eso paso
FERNANDO : Bueno, pero ya estan aqui asi que a divertirnos
Pasaron la noche bebiendo,bailando y conversando en una ida al baño de las chicas...
BILL: FERNANDO,ocupo pedirte un favor
FERNANDO: Claro dime
BILL: Quiero darle una sorpresa a FABRIZZIA mañana en la noche
FERNANDO: Uuuyyy.... me suena bien ¿Que quieres hacer?
BILL le cuenta lo que quiere hacerle mientras FABRIZZIA y LIDYA en el baño....
LIDYA: Dime la verdad....¿Te quedaste dormida o estaba BILL ahi?
FABRIZZIA: (sonriendo) estaba el ahi
LIDYA: ¿Y? (cara picara)
FABRIZZIA: ¡ Ay que metiche!....bueno...si por eso nos entretuvimos
LIDYA: ¡Lo sabia! ¿Y?
FABRIZZIA: No te voy a contar aqui.... ademas eso es muy personal
LIDYA: Si, no quiero saber....pero ¿Estuvo bien?
FABRIZZIA: Es maravilloso.....pero tambien nos entretuvimos porque....HENRI me molesto
LIDYA: ¡Ese idiota! cuando no
FABRIZZIA: Lo malo es que BILL queria golpearlo
LIDYA: ¡NO! ¿Y?
FABRIZZIA: Llego la policia
LIDYA: Ay tengo unas ganas de matarlo
FABRIZZIA: ¿ Y tu? ¿Por que?
LIDYA: Por SUSANA....se que no nos llevamos bien.....es mi hermana y el idiota ese solo la utiliza....hasta creo que....tiene sexo con el
FABRIZZIA: ¿Y tu mama no puede evitarlo?
LIDYA: No, mama y papa han intentado hablar con ella de todas las formas y no entiende....la tiene embobada,¡Ay! FAB no se que va a pasar con ella ....pero vamonos ya llevamos mucho aqui y los dejamos solos no quiero turistas con mi amor
Salieron del baño y JULIO puso una cancion que cantaban cuando tenian 7 años LIDYA y FABRIZZIA voltearon a verlo con cara de quererlo matar y las obligo a que la bailaran FERNANDO y BILL se reian a carcajadas y provocaron el aplauso de las 50 personas que estaban en el bar cuando llegaon a la mesa...
FERNANDO: Muñequita,no sabia que te acordabas de bailar eso
LIDYA: Tu hermano me las va a pagar no puedo creer que todavia se acuerde
FERNANDO: Te veias hermosa amor
LIDYA: Gracias amor (beso)
BILL: ¿ Que fue eso?
FABRIZZIA: Es que cuando teniamos 7 años en un festival escolar LIDYA y yo bailamos esa cancion y como ensayabamos en casa de FERNANDO porque su mama nos monto el baile, JULIO se divertia viendonos....y yo tambien lo voy a matar
BILL: Te veias hermosa
FABRIZZIA: Si, a los 7 es lindo ahora es ridiculo
En eso ponen una cancion que a LIDYA le gustaba y se llevo a FERNANDO a la pista FABRIZZIA y BILL observaban en eso ponen la cancion que bailaron ellos y fueron a la pista a bailar BILL estaba hipnotizado con FABRIZZIA realmente era lo que el esperaba y le dolia tener que separarse de ella
Salieron del bar ya muy tarde y se fueron a sus casas FABRIZZIA y BILL se quedaron donde estaba el como estaban borrachos se pusieron muy cariñosos,pero se quedaron dormidos casi de inmediato.

1 comentario:

  1. waay!! >.< apenas y termine este en el otro estoy en el capitulo 35 :s no quiero imaginar cuanto tarde hahaha.... comentare hasta que termine :D en el otrooo me encanto tu fic hahaa

    ResponderEliminar