Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

CAPITULO 24

Al verla sonrio
BILL: Buenos dias (beso)
FABRIZZIA : Buenos dias ¿Como dormiste?
BILL: Contigo mejor que nunca ¿ Y tu?
FABRIZZIA : Tambien (mirandolo) sabes...le dije a LIDYA que no saldriamos porque te dolia la cabeza
BILL:¡Ah!¡Mentirosa!
FABRIZZIA : Fue una mentirita inocente,pero hoy si saldremos con ellos
BILL: Lo que tu quieras
FABRIZZIA: ¿TODO lo que yo quiera?
BILL: TODO
FABRIZZIA: Pues ahorita quiero (beso)
BILL: Bueno...te complacere (beso)
Continuaron besandose hasta que sono el timbre de la puerta
FABRIZZIA : ¿Quien sera?
BILL: No se
En eso se oye
XXX: FAB, soy yo abreme
FABRIZZIA: Es LIDYA....quedate aqui no salgas
BILL: Ok
FABRIZZIA abre la puerta y encuentra a LIDYA llorando
FABRIZZIA: LIDYA ¿ Que paso?
LIDYA: FERNANDO......me engaño
FABRIZZIA : Nuestro FERNANDO.....no puede ser....¿Con quien?
LIDYA: Pues...fui a verlo para darle una sorpresa.....y estaba con una tipa de esas que usan microbikinis y enseñan todo ......la estaba abrazando y la fulana esa le bajaba las manos para que le tocara el trasero
Al contarle esto, empezo a llorar FABRIZZIA no sabia que decirle,pero estaba segura de que habia una explicacion...ella sabia que FERNANDO amaba a LIDYA....y que las turistas eran algo "coquetas" con el; pero nunca les hacia caso.....tal vez la tipa fue la que se le echo encima a FERNANDO
FABRIZZIA : ¿ Y el te vio?
LIDYA: No, te digo que estaba muy ocupado con la tipa
FABRIZZIA: Hablare con el
LIDYA: ¡NO! voy a romper con el no merece mi amor
FABRIZZIA: LIDYA...el te ama desde siempre...yo lo se y tu tambien....no creo que te engañe,el no es asi ,
ya conoces a las turistas....algunas vienen a buscar una aventura...pero FERNANDO no es para eso...veras que la culpa la tuvo la tipa.....
LIDYA: Tal vez....pero me debe una explicacion
FABRIZZIA: Y estoy segura de que te la dara. ya no llores
LIDYA: Si, tienes razon....y ¿Que estabas haciendo?
FABRIZZIA: Ordenando mi habitacion
LIDYA: Pues voy a ayudarte no tengo clases y no quiero ir a mi casa
Empezo a subir las escaleras
FABRIZZIA. ¡NO! espera
LIDYA: Tu estas muy extraña ¿que pasa?
FABRIZZIA: ¿ A mi? nada
LIDYA: Algo me ocultas
Sube corriendo la escalera,llega a la habitacion de FABRIZZIA y descubre a BILL en la cama
LIDYA: FABRIZZIA ASUMPTA DE SANTIS ¿Que pasa aqui?
FABRIZZIA: LIDYA DEL CARMEN RODRIGUEZ MORA lo que estas pensando y no vuelvas a llamarme ASUMPTA
Como toda la discusion fue en español BILL no entendio nada solo saludo a LIDYA
BILL: Hola
LIDYA: Hola (apenada) me voy
Sale de la habitacion y FABRIZZIA detras de ella van a la cocina
LIDYA: Tu y el.....
FABRIZZIA: Si y fue maravilloso
LIDYA: Vas algo aprisa ¿No?
FABRIZZIA: No lo se....pero me pidio que me vaya con el
LIDYA: Y...¿Te iras?
FABRIZZIA : Si
LIDYA: Me alegro por ti ....cuentas conmigo
FABRIZZIA: Lo se
LIDYA: Bueno....me voy pero quiero todos los detalles....te veo luego
FABRIZZIA: ¿Saldremos esta noche?
LIDYA: No lo se ¿Me llamas?
FABRIZZIA: Si
La acompaña a la puerta y antes de salir
LIDYA: Solo toma precauciones (le guiña el ojo)
FABRIZZIA: Si....no te preocupes
Se despiden y FABRIZZIA corre a la habitacion con BILL
BILL: ¿Que paso? ¿Te llamas ASUMPTA?
FABRIZZIA: Si, es mi segundo nombre, mi abuela paterna se llamaba asi...no me gusta ¿Quieres comer?
BILL: Si, vamos a la cocina
Prepararon el desayuno, estaban comiendo y FABRIZZIA le conto a BILL lo que paso con LIDYA
BILL: ¿ Y que haremos?
FABRIZZIA: Pues tengo que hablar con FERNANDO ¿Vamos?
BILL: Si y nos estamos en la playa
FABRIZZIA: Bien vamos a cambiarnos y nos vemos en 20 minutos
BILL: Ok....espera
FABRIZZIA: ¿Que?
BILL: Esto (beso)
FABRIZZIA: Bueno, vamonos
Fueron a cambiarse y a los 20 minutos ya iban caminando por la playa a buscar a FERNANDO
Lo encontraron y fue a saludarlos despues FABRIZZIA se fue aparte con el
FABRIZZIA: FER, tenemos que hablar
FERNANDO: ¿ De que?
FABRIZZIA: De cierta turista que te estaba abrazando y queria que tu le tocaras el trasero
FERNANDO : (rojo) ¿ Quien te lo dijo?
FABRIZZIA: LIDYA
FERNANDO : ¡NO! mi muñequita penso que...
FABRIZZIA: Si
FERNANDO: FAB, tu sabes como son algunas de esas mujeres...pero yo le deje muy claro que no me interesaba....no iba a golperarla ¿verdad?....LIDYA ha de estar furiosa....tengo que hablar con ella
FABRIZZIA: Le dije que yo hablaria contigo,porque de seguro era un mal entendido y te conozco
FERNANDO : Si...yo no engañaria a mi muñequita ni con "BRITNEY SPEARS"
FABRIZZIA: No se quien sea esa...pero dejame hablar con ella....y tu tendras que esforzarte porque...ya la conoces
FERNANDO: Si, le comprare flores,la llevare a cenar....a bailar
FABRIZZIA: No tanto si no va a creer que si tienes culpa...solo demuestrale que para ti no hay otra solo ella
FERNANDO: Si....y ¿Como vas con BILL?
FABRIZZIA: Bien....estoy enamorada
FERNANDO: Me alegro y se te nota en la cara pareces tonta
FABRIZZIA: Tonto tu.... y voy a verlo porque lo deje solo en la playa y no quiero turistas a su alrededor
FERNANDO: Ok...por favor dime que pasa con LIDYA
FABRIZZIA: Si, yo te busco al rato
FERNANDO: No, por la tarde yo voy a tu casa primero ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
BILL estaba tomando el sol y llega FABRIZZIA lo besa y se van caminando por la playa hasta la casa,se meten a la piscina para refrescarse,se estuvieron besando,conversando,riendo; BILL se sentia tan bien junto a ella,no tenia dudas estaba enamorado....tenia que hablar con TOM...seguro el se alegraria por el porque de nuevo era feliz y esto le motivaba a trabajar...ahora se sentia completo....le llamaria para decirle....tenia que ver lo de su regreso...habia planeado 3 semanas y ya habia cambiado su vuelo 2 veces ya no podia postergarlo mas....pero ¿Como dejaba al amor de su vida?estaba pensando todo eso cuando ....
FABRIZZIA: Voy a ver a LIDYA regreso mas tarde,portate bien
BILL: Esta bien aqui te espero...mientras llamare a mi hermano (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso) traere algo para comer
BILL: Bien
Se fue FABRIZZIA y BILL llamo a ALEMANIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario