Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

CAPITULO 5

Llegaron al pueblo,llegaron a la casa,el chofer le entrego las llaves a BILL,bajo su maleta,abrio la puerta el chofer,llevo la maleta a la recamara principal,mientras BILL revisaba la casa,vio la alberca,el jardin,la sala,la cocina,salio a ver la playa; realmente era bonito el lugar y solitario,nadie lo molestaria
CHOFER: Su maleta esta en la habitacion,si no necesita nada mas....
BILL: No, gracias(abre su cartera y le da la propina) yo les llamare cuando vaya a regresar
CHOFER: Si señor, gracias y que disfrute su estancia...¡ah! si necesita algo de la casa,busque a la señorita DESANTIS,vive al lado
BILL: Ah, gracias cerro la puerta y subio a la habitacion y se tiro en la cama a dormir tal y como estaba,desperto en la madrugada,se vio vestido,se quito la ropa y fue al baño,escucho ruidos,fue asomarse...venian del jardin...al llegar vio por la ventana a una chica desvisitiendose y preparandose para dormir...las cortinas de la ventana de la chica no le permitian ver mucho,solo alcanzo a ver su torso y sus pechos al aire,su piel era tostada,su cabello largo y castaño,su perfil era hermoso....quedo hipnotizado por esa imagen...hasta que la chica apago la luz....no sabia quien era....trato de olvidar el incidente y se fue a dormir.
FABRIZZIA se levanto como todos los dias, fue a trabajar con GINO, le pago lo de su semana, regreso a su casa y fue a la "casa Roma" abrio la puerta y noto que habia huellas de arena en el piso de la entrada,empezo a limpiar hasta que....
BILL: ¿ Quien eres tu? (ingles)
FABRIZZIA : Soy FABRIZZIA DESANTIS, la persona que cuida la casa,usted debe ser quien la alquilo
BILL: Si.
FABRIZZIA: Ah, vengo a limpiar y ver si necesita algo
BILL: No, ven a limpiar despues ¿Donde esta la comida?
FABRIZZIA: La comida la tiene que traer usted y mas tarde no puedo venir a limpiar.
BILL: Bueno, ese es tu trabajo
FABRIZZIA: Si, pero aparte tengo otro y tengo que buscar otro mas...asi que o limpio ahorita o hasta mañana
BILL: No, mejor llevame a comprar comida ¿Tienes auto?
FABRIZZIA: Si, lo veo afuera en 5 minutos
BILL: Ok
Sale FABRIZZIA pensando -Que tipo mas extraño...y su ingles tiene acento ¿De donde sera?
BILL sale y mira a FABRIZZIA montada en el Jeep,sube y se coloca el cinturon
FABRIZZIA: ¿Que es lo que quieres comprar?
BILL: No se,llevame al supermercado
FABRIZZIA lo llevo al supermercado,se sorprendio al ver lo que compraba,iba receloso,mirando para todos lados,le parecia un poco paranoico,pagaron y lo llevo de regreso,bajaron las compras,las acomodaron y le ayudo a preparar una pasta
FABRIZZIA: La pasta esta lista
BILL: Gracias
FABRIZZIA: Y ¿ De donde eres?
BILL: (sorprendido) aleman ¿Por?
FABRIZZIA: Porque tu ingles tiene acento
BILL: Y ¿Tu eres italiana?
FABRIZZIA: No, mis padres son italocanadienses,pero yo naci aqui, hablo ingles,frances,español e italiano
BILL: ¿ Y por que no aleman?
FABRIZZIA : Porque no se me ocurrio(sonriendo)bueno, me voy...si ocupas algo vivo aqui al lado
BILL: Gracias
FABRIZZIA: De nada hasta mañana
Se queda BILL solo pensando:
Creo que esta chica no  sabe quien soy,cocina bien...es hermosa...nadie me reconocio...creo que si pasare desapercibido...tiene caracter....si TOM estuviera aqui ya la habria ligado...¡TOM! tengo que llamarle...termino de comer y lo llamo.
llamo a TOM y....
TOM: Hallo
BILL: Soy yo
TOM: ¡BILL! ¿Donde estas? te hemos buscado por todas partes,me tenias preocupado¿Estas bien?
BILL: Si, tranquilo,estoy bien...pero necesito estar solo por unos dias...yo me comunicare contigo ¿Ok?
TOM: NO tienes que regresar ya...dime donde estas y te alcanzo
BILL: Entiendeme,no quiero que vengas...no te dire donde estoy...te llamo luego adios (colgo)
TOM: BILL,BILL, OYE...le marca y el celular esta apagado
TOM: ¡DIABLOS! ¿Que le pasa?
DAVID: ¿ Te llamo BILL?
TOM: Si, pero no quiere decirme donde esta, ni que esta haciendo,solo dijo que estaba bien y que el se comunicara
DAVID: ¿Que le pasa a este chico?
TOM: Ni yo lo se
BILL termino de comer y se puso a revisar el internet, fue a nadar y tomo una siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario