Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

CAPITULO 3

LIDYA Y FABRIZZIA habian terminado su turno,asi que se preparaban para ir a casa
LIDYA: FERNANDO vendra por mi,asi que te acompañaremos a tu casa
FABRIZZIA: No gracias...no quiero hacer mal tercio
LIDYA: Tu sabes que no...ademas lo conoces bien
FABRIZZIA : Si, pero...¿Que tal si quieres "sentir el piercing"?
LIDYA: ¡Idiota! eso lo hacemos despues
FABRIZZIA: JAJAJAJA
Salen y estaba FERNANDO esperandolas,se conocen desde niños,FERNANDO y LIDYA siempre se habian gustado...pero hasta ahora se habian hecho novios; FERNANDO era un chico guapo,moreno de ojos verdes,de estatura normal no muy alto no muy bajo,atletico, su familia rentaba equipos para bucear y practicar deportes acuaticos y LIDYA era una chica bajita y de buen cuerpo,cabello negro,facciones finas,enormes ojos negros; su familia tenia una tienda de artesanias en la que ella ayudaba,por las tardes, el trabajo del restaurant lo tenia para estar con FABRIZZIA y tener su propio dinero; FABRIZZIA era la mejor amiga de los dos,asi que ella sabia lo que sentian uno por el otro y animo a FERNANDO a que se lo dijera a LIDYA.
Cuando FERNANDO vio a LIDYA ambos corrieron a abrazarse y besarse
FABRIZZIA: Jum jum aqui estoy
FERNANDO ¿ Y eso que? sabes que la amo
LIDYA: Lo que pasa es que ella quisiera encontrar al amor de su vida
FABRIZZIA: Si,me dan un poquito de envidia
FERNANDO: Pues ya aparecera
LIDYA: Si, pronto aparecera tu europeo con cara de angel
FABRIZZIA: Si CHIARA...ya te pareces a ella
FERNANDO: Bueno, si CHIARA lo dice...tendra razon
FABRIZZIA : Si, bueno vamonos porque tengo que dormir un rato antes de llegar a mi otro trabajo
FERNANDO y LIDYA acompañaron a FABRIZZIA a su casa y luego se fueron  FABRIZZIA abre la puerta y estaba CHIARA esperandola leyendo un libro
CHIARA: Ya estas aqui
FABRIZZIA : Si, me voy a dormir,buenas noches
Se despidio de su madre con un abrazo y un beso y se fue a su cuarto,se desvistio y se acosto a dormir,dormia desnuda ,porque el calor la desesperaba; el despertador sono a las 3:30 a.m.,se levanto se vistio y se fue a su otro trabajo, a esa hora habia gente en la calle que llegaba de ir a bailar ella iba a su trabajo entraba a las 4:00 de la mañana a la panaderia de GINO,un italiano amigo de la familia y que se habia establecido ahi desde que llegaron los padres de FABRIZZIA,era un hombre mayor y un gran panadero,le enseñaba todos sus secretos de panaderia,ya que no tuvo hijos y su esposa habia muerto hace ya mucho tiempo; para FABRIZZIA era como su abuelo y el la queria como su nieta
FABRIZZIA: Buon giorno GINO
GINO: Buon giorno FABRIZZIA come stai
FABRIZZIA : Benne
GINO: Hoy me ayudaras con los bollos
FABRIZZIA : Prego
A FABRIZZIA le gustaba ese trabajo,porque queria ser chef y queria aprender hacer de todo; con GINO hablaba italiano,con su madre ingles y cuando podia frances,desde pequeña habia escuchado todos esos idiomas por lo que los hablaba fluidamente,cuando estudio en CANADA perfecciono su ingles y frances solo le faltaba ir a ITALIA a perfeccionar su italiano,asi que ahorraba para irse a estudiar alla,empezo a preparar la masa siguiendo las instrucciones de GINO
MIENTRAS:
Llegue a MEXICO ahora hacer la conexion a PUERTO VALLARTA y de ahi al pueblo,espero que nadie me reconozca,Dios llevo 14 horas viajando y me faltan 2 mas...revisare el celular..¡Diablos! 20 mensajes de TOM,voy a escucharlos pero,no le llamare hasta que llegue a mi destino,no hay vuelta atras,solo espero que lo entiendan pero, TOM ¿Lo entendera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario