Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

CAPITULO 1

TOM: El concierto fue grandioso es el ultimo podremos volver a casa, wow necesito dormir tres dias seguidos
GEORG: Yo quiero ver a mi novia
TOM: Si claro es lo que mas te urge (cejas)
GEORG: No, tambien quiero ver a mi familia
GUSTAV: Yo quiero volver a casa...extraño todo
TOM: Tu, desde que iniciamos la gira extrañas todo ¿ Verdad BILL?
GEORG: ¿ BILL?
BILL: ¿ Que? ah si ya quiero volver a casa
TOM: ¿ Estas bien?
BILL: Si, estoy bien
GUSTAV: Estas como ausente
BILL: No solo estoy cansado
DAVID: Bueno, vamonos al hotel mañana salimos temprano
4: Si
DAVID: Ya saben el orden de salida aun hay fans y fotografos, GEORG primero,luego GUSTAV,BILL y TOM al ultimo
GUSTAV: ¿ Por que el al ultimo?
TOM: Porque soy el mas sexy y las chicas se emocionaran jajaja
G´S : Si claro
DAVID: Vamos
Salieron de acuerdo al orden de DAVID aun habia algunas fans y se detuviern a firmarles,subieron al autobus y llegaron al hotel fueron a sus habitaciones
TOM: Que descansen
G´S : Igual
BILL iba en silencio
TOM: ¿ BILL? ¿Estas bien?
BILL: Si....que descanses nos vemos
BILL recibe una llamada en su habitacion :¿Si?
XXX: Todo esta listo
BILL: Gracias
Se baña y prepara sus maletas escribe una nota y sale a escondidas del hotel,toma un taxi con rumbo desconocido.
En otra parte del mundo hay un pueblo de pescadores y turistas,que aunque esta cerca de un importante destino turistico,sigue siendo un pueblo pequeño,en el vive gente de todas partes del mundo, la mayoria artistas (pintores,escultores,escritores,musicos) que aman este lugar por su clima ,sus paisajes y su tranquilidad,en la casa de uno de esos artistas....
8:30 am
XXX: FABRIZZIA ¿Eres tu?
FABRIZZIA : Si ya llegue, ¿Como estas CHIARA?
CHIARA: ¡Ya te he dicho que soy tu madre ! ¡No me llames por mi nombre!
FABRIZZIA : JAJA es que me gusta hacerte enojar
CHIARA: ¡Chistosita! ....¿Como te fue?
FABRIZZIA : Bien,hoy prepare bollos, te traje unos
CHIARA: HUMM que rico...oye llamo tu madrina que arregles la casa porque la alquilo
FABRIZZIA : Bien, y ¿Para cuando vienen los huespedes?
CHIARA: Pasado mañana ...parece que son de Europa
FABRIZZIA: AH,esta bien... desayuno contigo y me voy ¿Te dijo por cuanto tiempo?
CHIARA: No,pero ya esta el desayuno...¿Vamos?
FABRIZZIA : Vamos estoy hambrienta
CHIARA y FABRIZZIA eran mas que madre e hija, eran confidentes; CHIARA era escultora y desde que se caso con el padre FABRIZZIA habia vivido ahi, fueron por su luna de miel y se quedaron ahi nacio FABRIZZIA, que aunque se habia ido a estudiar fuera,siempre regresaba ya que decia que era donde pertenecia ,habia terminado la preparatoria en CANADA  y tenia ya un año de haber vuelto
FABRIZZIA : ¿ Y que vas hacer hoy?
CHIARA: Limpiar la casa ya que tu no me ayudaras
FABRIZZIA : Si tengo que limpiar para los huespedes solo espero que estos sean mas ordenados que los anteriores...dure dias quitando manchas y porqueria
CHIARA: Pues esperemos que si...tuve que tirar tu ropa esa vez
FABRIZZIA : Ni me lo recuerdes...y te dijo ¿Cuantos son?
CHIARA: No, pero prepara todo tienes hoy y mañana para terminar....tal vez  y este sea el amor de tu vida
FABRIZZIA: CHIARA, siempre me has dicho que el amor de mi vida viene de Europa y parecera un angel
y hasta ahora no ha aparecido...creo que tus poderes estan fallando jajajaj
CHIARA: #1 SOY MAMA y # 2 mis poderes no estan fallando loque pasa es que no ha llegado tu tiempo...pero se que sera pronto
FABRIZZIA : Si si como digas.... me voy tengo mucho que hacer...cuidate te quiero
CHIARA: Io ti amo mia piccola ,¿Vienes a comer?
FABRIZZIA : Si vengo tarde ¿Ok?
CHIARA: Ok
FABRIZZIA sale por la puerta del jardin a la cas de al lado que es la que tiene que limpiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario