Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

CAPITULO 4

Eran las 8:00 de la mañana y en la panaderia ya abrian al publico,los pedidos ya los habian enviado,asi que FABRIZZIA se iria a su casa a dormir un rato
FABRIZZIA: GINO me voy
GINO: Espera, tengo que hablar contigo
FABRIZZIA : Si, dime
GINO: Sabes que viene la temporada baja y la esposa de JUAN tendra otro hijo,por lo que le dare tus horas para que gane mas dinero....lo siento cara mia
FABRIZZIA : Si....lo entiendo, no te preocupes...ya buscare otra cosa
GINO: No te enojes piccola...pero entiendeme...tu lo haces por aprender...no por dinero y el ahorita lo necesita
FABRIZZIA : Si, lo se .... entonces ¿Hasta cuando vengo?
GINO: Hasta el sabado...para pagarte tu semana completa
FABRIZZIA: Ok....nos vemos
GINO: Ciao
FABRIZZIA llego a su casa,su madre la esperaba
CHIARA: ¿ Y como te fue?
FABRIZZIA : Bien, pero trabajo con GINO hasta el sabado
CHIARA: ¿ Y eso ? ¿ Por que?
FABRIZZIA le explico a su madre la situacion en lo que desayunaban
CHIARA: Bueno...ya te surgira algo
FABRIZZIA : Si,
CHIARA: ¿ Y por que no vas con HENRI?
FABRIZZIA: No, gracias...ese frances no me agrada...me desnuda con la mirada y me molesta
CHIARA: Si, tienes razon...bueno asi dormiras mas horas...el sueño es importante para la belleza de una mujer
FABRIZZIA : Si, ya me lo has dicho....por cierto voy a dormir un rato y luego me voy a terminar la casa ¿Me hablas en dos horas?
CHIARA: Si, voy a salir antes de irme te hablo
FABRIZZIA : Gracias te quiero
FABRIZZIA fue a su habitacion,puso el ventilador,se dio un baño y se acosto a dormir; su madre la llamo, se levanto y se fue a terminar de limpiar la casa,dejo todo listo y se fue a preparar para ir a trabajar, entraba a las 5:00 de la tarde porque tenian que preparar el restaurant que abria a las 6:00, en el camino se encontro con LIDYA y llegaron juntas KAREN, las estaba esperando ,empezaron a poner las mesas y FABRIZZIA le conto lo de su trabajo con GINO
LIDYA: UY que mal,pero,asi podras dormir
FABRIZZIA: Si, CHIARA me dijo lo mismo...sin embargo tengo que buscar otro empleo, el Jeep ocupa llantas y CHIARA no ha vendido nada ultimamente,se ira en tres semanas a una exposicion a ver si vende algo
LIDYA: bueno, pero lo que te pagan por cuidar la casa
FABRIZZIA : Eso ya se gasto a principios de mes,lo que gano aqui es para la comida
LIDYA: Ya te surgira algo...no te apures
FABRIZZIA: Si, y ¿Como vas con FERNANDO?
LIDYA: Bien...muy bien ¿No se me nota?
FABRIZZIA : Si, estas mas idiota que de costumbre jajaj
LIDYA: Envidiosa...
FABRIZZIA : Sabes que estoy feliz por los dos son mis mejores amigos y me encanta verlos tan contentos
LIDYA: Lo se y de no ser por ti FERNANDO nunca se hubiera animado
FABRIZZIA: Bueno, podrias haberte declarado tu
LIDYA: ¿ Yo? no no soy tan moderna....o tal vez...oye y ¿Cuando llegan los inquilinos?
FABRIZZIA : Yo creo que hoy en la noche o mañana a ver como me va con eso
Mientras en el aeropuerto....
Sale un hombre alto delgado de gorra y lentes,lo espera un chofer,suben su maleta al auto
BILL: ¿ Q ue tan lejos esta la casa?
CHOFER: A media hora de aqui,casi no hay trafico,llegaremos pronto ¿Desea hacer alguna parada?
BILL: No, quiero llegar a descansar.

BUENO LES DEJO ESTE CAPITULO PORQUE NO PODRE SUBIR EL FIN DE SEMANA POR  QUE TENDRE VISITAS ASI QUE LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD,QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS Y LO PASEN CON LA GENTE QUE AMAN
CON CARIÑO
CLAUSS

1 comentario: