Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

CAPITULO 2

TOM: BIILLL Abre la puerta...ya es tarde tenemos que irnos BILL,BILL
GUSTAV: No abre y DAVID se enojara
GEORG: Voy a pedir otra llave
Pidieron a la recamarera que les abriela la habitacion entra TOM y.... la cama no fue destendida,falta una maleta y solo hay una nota:


TOM:

Perdoname, no me busques,yo me comunicare contigo cuando este listo,dile a mama que estoy bien,necesito estar solo unos dias,quiero desconectarme del mundo

                                                                                     te quiere
                                                                                       BILL


TOM guarda silencio,pensando en que rayos le pasa a su hermano,nunca se habian separado y esta partida le molestaba...pero respetaria su decision

DAVID: ¿ Que pasa ? ya tenemos que irnos
TOM: BILL se fue
G'S : ¿ A Donde?
TOM: No lo se
DAVID: ¿ Que le pasa a este niño ? tenemos que buscarlo
TOM: No... dejalo el volvera
DAVID: Bueno...vamonos ....lo buscare en el celular
Mientras en MEXICO....
FABRIZZIA limpiaba la casa,era una casa vieja a la que le habian hecho unas remodelaciones,para hacrela mas comoda; tenia salida a la playa,una piscina y un enorme jardin,la recamara principal daba a un balcon,enorme que tenia una hamaca,tenia otras dos recamaras todas con baño, en la cochera habia un cuatrimoto y una moto acuatica,tenia una amplia cocina junto con el comedor ,cabian perfectamente 5 o 6 personas.
FABRIZZIA en ocasiones nadaba en esa piscina porque le gustaba mas que la de su casa y tenia siempre un cambio de ropa ahi,para cuando se le hacia tarde y tenia que ir a su otro trabajo,como hoy que salio corriendo para llegar al restaurante
XX: Por fin llegas
FABRIZZIA: Si, se me hizo tarde ¿Como estas LIDYA?
LIDYA: Bien..y ¿Por que?
FABRIZZIA : Es que alquilaron la "casa roma" y tuve que ir a limpiarla,ya sabes
LIDYA: Y ¿ A quien se la alquilaron?
FABRIZZIA: No lo se...pero llegan pasado mañana
KAREN: Chicas,empiecen a poner las mesas
L-F: Si KAREN
FABRIZZIA: ¿ Y que hiciste hoy?
LIDYA: Lo de siempre,la escuela,mi mama,FERNANDO se me declaro....
FABRIZZIA : ¡NO! FERNANDO ¿QUE?
LIDYA: ¡CUIDADO! no vayas a romper los platos
FABRIZZIA: NO,cuentame todo,quiero detalles (acomodando los cubiertos)
LIDYA: Pues...fue por mi a la escuela...me llevo por un helado...y me lo pidio
FABRIZZIA ¿ Y que le contestaste?
LIDYA: ¿Tu que crees? que si.... tonta
FABRIZZIA : WIIIIII y ¿ Te beso?
LIDYA: Si.... fue raro al principio...por su piercing en la lengua...pero, una vez que te acostumbras se siente rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario