Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

EPILOGO

TOM y DANNY estaban en el hospital......
DANNY: Tranquilo....solo entrare al quirófano
TOM:  Si....y yo estaré ahí para ver a mi hijo....
DANNY: "Nuestro hijo" yo lo he llevado por nueve meses y patea de una forma que creo que será futbolista...
TOM: No....será músico se calma cuando toco la guitarra...
DANNY: Si...
En eso llega la enfermera para preparar a DANNY, TOM le dio un beso
TOM: Te veo en un rato
DANNY: Si
Llego otra enfermera  y lo llevo a cambiarse entro al quirófano y DANNY ya estaba lista para la cesárea ; en la sala de espera estaban BILL , GEORG , GUSTAV , los padres de DANNY y sus padres, BILL hablaba con FABRIZZIA que se quedo con ALI y sus hijos acompañada de CHIARA...
FABRIZZIA: Entonces ¿Ya esta en el quirófano?
BILL: Si en una hora mas o menos tendremos a  "TOM JÚNIOR"
FABRIZZIA: TOM júnior
ALI: Tía quiedo jugo
FABRIZZIA: Te dejo....te amo
BILL: Yo te amo mas (corta)
GEORG: ¿Pasa algo?
BILL: Era FAB....la llame para ver si todo estaba bien....con cinco niños por ahí.... pero , CAMILLE esta en su siesta , CHISI juega con ALI y JORDÁN y JAYDEN juegan con sus autos....
GUSTAV: Tiene todo bajo control...
BILL: Si es maravillosa mi mujer...
GEORG: ¿Sigues tan enamorado?
GUSTAV: ¿Después de todos estos años?
BILL: Cada día mas...
GEORG: No lo imagine....llegar a verte así....
GUSTAV: Ni yo...encontraste a tu alma gemela
BILL: Si.... y no quiero perderla nunca....

TOM estaba en el quirófano con DANNY; sentía miedo porque recordaba el nacimiento de ALI ; pero ahora era distinto , nació su pequeño y el no lo podía creer , lo pasaron al neonatologo y el pequeño lloro de inmediato , el sonrió...
DANNY: ¿Todo esta bien?
TOM: Si...míralo
NEO : Esta perfecto
TOM le dio un beso a DANNY, al bebe lo llevaban al cunero y TOM fue con el todos lo esperaban
BILL. ¿Y bien?
TOM: Es el niño mas guapo del mundo
BILL: Tus temores eran infundados....
GEORG: Me alegro que todo estuviera bien
GUSTAV: ¿Cómo esta DANNY?
TOM: Bien....ella estaba tranquila
SIMONE: Felicidades (abrazándolo)
TOM. Gracias pero el merito es todo de DANNY mama
En eso salían con DANNY del quirófano y la llevaban a la habitación la acompañaba su mama
MAMAD: ¿Cómo te sientes?
DANNY: Cansada pero feliz.....escucharlo llorar fue tranquilizador
MAMAD: No tenias por que temer todos los embarazos son distintos y el niño es hermoso
DANNY: Si y muy grande
MAMAD: Tu papa quiere verte...voy por el...
DANNY: Gracias por venir mami....
MAMAD: Tenia que venir a ver a mi primer nieto varón(le da un beso y sale a buscar a su papa)

TOM estaba afuera del cunero con sus padres viendo a su pequeño
SIMONE: Es hermoso
GORDON: Se parece a DANNY
TOM: Si.....mi hijo....no me canso de verlo...
En eso tomaron al niño para llevarlo con DANNY; TOM lo cargo y lo llevo a la habitación el pequeño parecía mirarlo eso dejo a TOM unido para siempre a su hijo que estaba embobado con el
DANNY. ¿Me dejas cargarlo?
TOM: ¿Eh? ¡Ah si! (le pasa al pequeño)
DANNY: Hola mi pequeño....creo que seras futbolista porque te movías mucho dentro de mi
TOM: Sera músico ¿Verdad TOMMY?
DANNY: ¿Cómo esta ALI?
TOM: Deja le llamo a FAB....
Le marco a FABRIZZIA y puso el altavoz
FABRIZZIA: Felicidades papa ¿Cómo esta DANNY?
DANNY: Cansada ¿Mi pequeña?
FABRIZZIA: Aquí esta conmigo
ALI: Mami ¿Ya vienes?
DANNY: Si nena.....papi ira contigo ¿Ok?
ALI: Quiero ver a mi bebe
TOM: Te llevo una foto y mañana lo ves
ALI: Si....
DANNY: Obedece a tu tía FABRI ¿Ok?
ALI: Ok...."ayos"
FABRIZZIA: Felicidades y mándame pronto a mi marido por favor...
TOM: Si ya te lo mando....cuida a mi princesita....
FABRIZZIA: No necesitas decírmelo....adiós
TOM: Adiós (corta)
DANNY: La cuida mejor que tu
TOM: ¡Oye! ¡Nadie cuida a mi princesa como yo!
DANNY: ¿Si' como cuando se puso a comer arena y tu estabas leyendo....o como cuando estabas practicando y ella saco todas las ollas y cazuelas de la cocina....o...
TOM: Ya entendí.....pero es que es muy inquieta y...
DANNY: Lo se.....y este pequeño será igual o peor que su hermana....
TOM: Esta dormido....mi pequeño TOMMY.....DANIELA......te amo
DANNY: Te amo por darme dos hijos hermosos y hacer todo por verme feliz
TOM: Y siempre lo haré....haré todo por ustedes(beso) eres el amor de mi vida
DANNY: Y tu el mio (beso)

FIN

Esto fue para que supieran que paso con el embarazo BESOS a TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

5 comentarios:

  1. owwwww todo lindo :')
    en serio quede enamorada de esta fic...
    Juro que la volveré a leer muchas veces :3
    Cuídate & un enorme abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. awww todo es tan hermosoooo
    por fin son todos muy felices
    me encantoo
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!!!!!!!!!!!!
    que hermosa historia en serio
    me encanto muchisimo
    me gusto el epilogo :D muy bonito <3
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo del bebé!!! un padre muy orgulloso de su hijo Músico-futbolista jeje
    Nuevamente una disculpa enorme -_-
    y otra vez FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. hola, buen historia, engancha¡¡¡ estar por aca seguido, espero q visites mi blog tambien y me digas que te parece, saludos¡¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar