Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

EL LEGADO "KAULITZ"

En el camerino de un bar...
BILL: CHISI, recuerda bien la letra y no pierdas la afinación...
CHISI: Si papi, no te preocupes
TOM: TOMMY sigue a JAYDEN y no te salgas de tiempo
JAY: Si TOMMY no quieras presumir...
TOMMY: Pero, si ese "riff" ya casi me sale
JORDÁN: Si pero, mientras no te salga nos sacas de ritmo
TOM: ALI si te pones nerviosa sigues a JAY
ALI : Si papi
BILL: CAMMI ¿Estas lista?
CAMILLE: Si papi
BILL: Chicos confiamos en ustedes
TOMMY: ¿ Y mi mami?
DANNY: Aquí bebe
Se acercó a abrazarlo y darle un beso el niño sonrió
FABRIZZIA fue a abrazar y besar a cada uno de sus "pequeños"
FABRIZZIA: Lo harán muy bien
BILL: Tranquilos, nuestras primeras presentaciones no eran perfectas...
TOM: Pero, ustedes han ensayado mucho sera perfecta
En eso los llamaron a escena, los seis chicos se tomaron de las manos,se miraron y salieron a actuar;sus padres estaban muy nerviosos y a la vez emocionados;no imaginaron ver a sus retoños en escena...
Presentador: AHORA CON USTEDES UNA NUEVA BANDA,SUS INTEGRANTES VAN DESDE LOS QUINCE A LOS OCHO AÑOS,SON HEREDEROS DE DOS GRANDES MÚSICOS DE ESTE PAÍS ELLOS SON "MOONSON"...
JORDÁN comienza con la batería seguido de JAYDEN y ALI, CAMILLE en el teclado y TOMMY en la guitarra, CHISI comienza a cantar una nueva versión de "automatic", BILL y TOM se morían de nervios y seguían los movimientos de los chicos,BILL vigilaba a CHISI mientras cantaba,DANNY y FABRIZZIA coreaban la canción,parecía que todos se sentían muy cómodos en el escenario,termino la canción y les aplaudieron mucho;TOMMY parecía poseído en la guitarra,JORDÁN, JAYDEN Y CHISI se hicieron un tatuaje en el antebrazo una cruz como la de su padre y los tres habían pedido permiso para hacerlo,CAMILLE era igualita a FABRIZZIA con los ojos del color de BILL era muy tranquila y callada pero, en el teclado parecía una adulta,ALI era la mas rebelde de todos y en el bajo era una profesional, físicamente era la versión femenina de TOM incluso acababa de hacerse rastas;cosa que no le agrado a DANNY; ella quería que su hija fuera mas "femenina" pero ALI era una perfecta "marimacho" así le decían JORDÁN y JAYDEN;TOMMY era el mas pequeño incluso la guitarra parecía de su tamaño;físicamente era igual a DANNY pero, tenia el carácter de TOM ; a DANNY le emocionaba ver a sus "bebes" actuando al igual que a FABRIZZIA;los chicos cantaron una canción original compuesta por ellos,BILL sentía ganas de llorar de emoción sus cuatro pequeños ahora seguían sus pasos y el los guiaría en todo;de hecho TOM y el manejarían su carrera;terminaron su actuación entre ovaciones y gritos de las chicas hacia JORDÁN y JAYDEN que les lanzaban besos y sonrisas coquetas
TOM: ¡ESOS SON MIS SOBRINOS!
BILL: Espero que no sigan tus pasos después de los conciertos...
FABRIZZIA: Era joven
DANNY: Y me conoció
BILL: Pero, quiero que ellos encuentren a la indicada como yo(mirando a FABRIZZIA)
FAB: No sabemos que pasara,aun ocupan nuestra guia y apoyo,JAYDEN desde pequeño ha sido un "rompe corazones" y JORDÁN es como tu
BILL: CHISI y CAMMI son como tu
Volvieron al "backstage" y fueron felicitados y abrazados por sus padres...
CHISI: Papi ¿Que te pareció?
BILL: Estuvieron maravillosos los seis...
TOM: Lo hicieron genial, ni yo lo hice así en mis tiempos JAY,TOMMY son muy buenos ,JORDÁN ,ALI han superado a sus tíos GEORG y GUSTAV, CAMMI seras una gran tecladista...
BILL: Los periodistas quieren hablar con ustedes...
Los seis se miraron y fueron a hablar con ellos,aunque no les gustaba que los fotografiaran entendían que era parte del trabajo...
PER1: ¿Por que MOONSON?
JORDÁN: Porque fue el primer éxito de nuestros padres y quisimos homenajearlos
PER2: ¿Que les dijeron sus padres cuando quisieron seguir sus pasos?
JAYDEN: Ellos nos han apoyado siempre
PER1: ALI, tu padre toca la guitarra ¿Por que escogiste el bajo?
ALI: Toco ambos instrumentos y mi hermano es mejor guitarrista que yo
PER2: ¿Quieren tener una carrera como la de sus padres?
CHISI: Queremos lograr la nuestra,el peso del apellido KAULITZ es mucho pero, nosotros buscaremos nuestro lugar por nuestro talento
PER1: TOMMY tu eres el mas pequeño ¿Te asusta estar en esto?
TOMMY: No, yo quiero ser un "rockstar"
PER2: ¿Sus padres los han aconsejado?
CAMMI: Siempre nos dan su opinión pero, nosotros decidimos que hacer, somos hermanos los seis
CHISI: Así es, nos apoyamos unos a otros y también peleamos pero, al final somos como uno tal y como son nuestros padres...
Termino la entrevista, les tomaron algunas fotos y volvieron con sus padres...
TOMMY: Papi ¿Como lo hicimos?
TOM: Como unos profesionales (lo abraza)
Llego el promotor...
PROM: Chicos han causado gran revuelo,de aquí en adelante despega su carrera
BILL: Si pero, lo harán después de la escuela y las giras durante las vacaciones...
TOM: Si, si desean ser profesionales también tienen que prepararse en la escuela...
TOMMY: Pero a ti y a tío BILL no les gustaba la escuela y a mi tampoco...
DANNY: Tienen que hacerlo
FAB: Los seis tienen excelentes notas y si aceptamos esto es porque prometieron seguir Asia...
LOS SEIS. Si
BILL: Vamos a casa
Volvieron a su casa los diez.

Hermosas este es un regalito que quise hacerles por seguir leyendo esta historia que ame escribirla pero que me deprimia ver que casi no tenia comentarios y ahora me entero que muchas la han vuelto a leer espero les guste y MUCHISIMAS GRACIAS LAS AMO

4 comentarios:

  1. Hermoso llore de emoción al leer Danke! por el regalo,
    Yo ame leerla hasta el fin y releerla me fascina! al igual que tus demás historias,aunque parezco lectora fantasma siempre estoy al pendiente, cuídate!! :3

    ResponderEliminar
  2. Meeeeeee encantooooooooooooooooooooooooooo *u* ni creas que Dasne era la que se ponía a leer la historia mil ocho mil veces xD

    ResponderEliminar
  3. awwwww te voy a matar AMOR LO AME gracias :* de verdad fue hermoso :') ¿esto continua cierto?

    ResponderEliminar
  4. awww me encanto
    de verdad que amo la historia :) muchísimo
    cuidate bye

    ResponderEliminar