Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 49 TERCERA PARTE

BILL: Si (mirando a FABRIZZIA)
FABRIZZIA: Vamos empiecen a comer
De pronto el olor de la comida le provoco asco a ella que se levanto corriendo al baño a vomitar,BILL y los niños solo la vieron ...
CHISI: Papi...creo que mami esta enferma...
JORDÁN: Si
JAYDEN: ¿La llevamos al doctor?
BILL: Yo creo que si...ahora que terminemos de comer la lleváremos...
JORDÁN: ¿Y si no quiere?
JAYDEN: Dile que le compraras un regalo...
CHISI: Y otro para nosotros...
BILL: Pero ustedes no están enfermos...
JORDÁN: Pero nos hemos portado bien...
JAYDEN: Si...
En eso llega FABRIZZIA muy pálida...
JORDÁN: Mami...creo
JAYDEN: Que tienes que ir
CHISI: Al medico
FABRIZZIA: No pasa nada...estoy bien...
BILL: No, no lo estas y te llevare al medico quieras o no...
TRI: Si
FABRIZZIA: Bueno...así por las buenas le llamare a ver si puede verme hoy ¿Ok?
BILL: Si
JORDÁN: Y nosotros te acompañaremos
CHISI: Si
JAYDEN: Si
BILL: Veremos ¿Ok? ahora terminemos de comer
TRI: Si
DANNY y TOM se irían a LOS ÁNGELES  para la graduación;los padres de DANNY también irían,DANNY estaba nerviosa y emocionada;por fin podría darle a sus padres su titulo universitario que al final le costo mas trabajo del que había imaginado,se sentía también orgullosa con ella misma,TOM era un gran apoyo y no pensaria nunca que se graduaría siendo mama y que su pequeña también estaría ahí;pensaba en todo eso en lo que terminaba de empacar
TOM. ¿Para que llevas tantos vestidos si te pondrás la toga?
DANNY: Si, pero debajo debo llevar un vestido con el que me sienta hermosa..
TOM: Te ves mas hermosa sin vestido (beso)
DANNY: ¡Por DIOS!(beso)bien, ya tengo todo y la maleta de ALI esta lista;espero que tu ya tengas todo para empacar la tuya.
TOM: ALI ¿Te emociona ir de viaje?
La bebita solo los miraba en su porta bebe
DANNY: Su primer viaje...a esta edad los trillizos aun no salían del país
TOM: Si ellos salieron de gira cuando tenían un año...pero recorrieron gran parte del mundo...
DANNY: Sera su primer viaje trasatlántico y ya mas grande también nos iremos de gira con papa para cuidarlo de las lagartonas....
TOM: ALI la únicas mujeres de las que estoy enamorado son tu mama y tu....no me interesa nadie mas (mirando a DANNY)
DANNY: Eso espero (beso) ahora dame tus cosas para empacar tu maleta y mañana nos vamos a LOS ÁNGELES.
TOM: Si.

FABRIZZIA consiguió una cita con la doctora que atendió el embarazo de DANNY,BILL la acompaño y los niños querían ir con ellos,pero los dejaron con SIMONE;llegaron al consultorio y la doctora le hizo alguna preguntas....
DOC: ¿Cuando fue su ultimo periodo?
FABRIZZIA: Hace dos meses....intentamos tener otro bebe y....
DOC: Se hará estos análisis de sangre mañana temprano,pediré su historia clínica a su medico en LOS ÁNGELES
FABRIZZIA: Si...este es su correo electrónico
DOC: ¿Su primer embarazo fue múltiple?
FABRIZZIA: Si...fueron trillizos...fue parto normal
DOC: Bien, le haré un ecosonograma para ver si todo esta bien...pase a la otra habitación
FABRIZZIA: Si
Paso a prepararse para el eco,BILL estaba nervioso
DOC: Tranquilicese
BILL: ¿Puedo ir con ella?
DOC: Si pase
FABRIZZIA estaba lista,BILL entro con la doctora y la tomo de la mano,descubrieron su vientre y le puso el gel,comenzo a buscar por el monitor y....
DOC: Felicidades tendrán un bebe....de cualquier forma tenemos que hacer los análisis y verificar que todo este en orden,apenas tiene 5 semanas,así que tiene que cuidarse
BILL: Yo la cuidare (mirándola)
DOC: Bien...la espero mañana con los resultados ...
Salieron del consultorio felices;por fin tendrían otro bebe,volvían a casa y en el camino...
BILL: Tenemos que cuidarte...
FABRIZZIA: No digamos nada aun ¿Si?
BILL: ¿Por que?
FABRIZZIA: Porque dijo la doctora que aun es pronto y se corre el riesgo de un aborto espontáneo...
BILL: Ok...pero cuando llegues a las ocho semanas
FABRIZZIA: Mejor a las doce ¿Si?
BILL: ¿Tanto?
FABRIZZIA: Si
BILL: No se si resistire
FABRIZZIA: Sera nuestro secreto
BILL: Ok
Llegaron a la casa y los trillizos estaban ansiosos por saber si su mama estaba enferma
JORDÁN: Mami ¿Que te dijo el doctor?
JAYDEN: ¿Te vacunaron?
CHISI: ¿Lloraste?
FABRIZZIA: Estoy bien...solo fue algo que comí y me cayó mal...
SIMONE: Al menos no es grave....aunque me hubiera gustado que fuera otro bebe...
BILL: (mirando a FABRIZZIA) Yo también  lo hubiera querido.....
FABRIZZIA: Pronto...tengo que ir a hacerme unos análisis mañana
JAYDEN: ¿Te inyectaran?
FABRIZZIA: Me sacarán sangre
CHISI: ¡Eso duele!
JORDÁN: ¿Con aguja?
FABRIZZIA: Si
BILL: Mami es muy valiente y no va a llorar
Los niños miraban a su mama asustados...
CHISI: ¿Te presto mi muñeca para que la abraces?
FABRIZZIA: Si nena (le da un beso) ¿Y? ¿DANNY y TOM?
SIMONE: No deben tardar,cenaremos juntos y luego se irán al aeropuerto
BILL: Lo había olvidado
JORDÁN: ¿Iran a la graduacion de tía DANNY?
JAYDEN: ¿Que es eso?
CHISI: Si
BILL: Quiere decir que termino sus estudios universitarios
CHISI: ¿Ya no va a ir a la escuela?
FABRIZZIA: No
JAYDEN: ¿Y ahora que va a hacer?
BILL: No lo se
CHISI: Yo le preguntare
DANNY: ¿Preguntar que?
CHISI: Si ya terminaste la escuela ¿Que vas a hacer?
DANNY: Cuidar de ALI y de TOM
TRI: ¡Ah!
SIMONE: Vamos a cenar.

EL 49 DE ESTA TEMPORADA  ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

6 comentarios:

  1. yeeeeeeeeeeeeee un nuevo bebo en la familia.. espero no pase nada malo y lo pierdan...
    me encantan los trillizos...
    hahaha ese Tom con su Ali

    espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Lo sospechaba.. desde un principio que estaba embarazada *-*, ojala sea uno nada mas.
    Jojoooooo
    Me gustó!! ¡Síguela nena!
    Sube pronto! Y cuidate. :3'

    ResponderEliminar
  3. otro bebé *-* que lindo :3 awww
    perdón por no comentarte nena, pero pf! bueno ya sabes, lo mismo de siempre ¬¬ el colegio. espero me quede más tiempo y de verdad perdón!!!!!
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. owwww por fin¡¡¡¡ me encanto ese capitulo y quiero q a den la noticia¡¡ pra saber q opinn los trillizos¡ espero el porox. besotees.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! por fin un nuevo Bebé que emoción :)
    esta fantástica me encanta
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. awww que ternurita por los trillis n_n
    siii lo sabíaa fabrizia está embarazada
    espero que tenga mellizos
    espero el porx bye cte:)

    ResponderEliminar