Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

CAPITULO 48 TERCERA PARTE

TOM: Ok....
BILL y FABRIZZIA estaban en su habitación con sus pequeños...
JORDÁN: ¿Podemos dormir con ustedes?
FABRIZZIA. Claro que si
JAYDEN: ¿Ya nos ponemos la pijama?
BILL: No es mala idea
CHISI: Voy por la mía
JORDÁN: Yo también
JAYDEN: Y yo
Corrieron a su habitación por sus pijamas
FABRIZZIA: Voy a cambiarme
BILL: Yo también...
Llegaron los niños y FABRIZZIA llevo a CHISI a cambiarse
CHISI: Mami..¿Papi esta molesto conmigo?
FABRIZZIA: No nena...¿Por que iba a enojarse?
CHISI: Porque...no le dije que conocí a JÖRG...
FABRIZZIA: ¿Quien es JÖRG?
CHISI: Un señor que dice que conoce a mi papi y a THOMAS...lo vi a través del cancel...
FABRIZZIA: ¿Te dijo algo mas?
CHISI: Solo que me parecía a mi papi....pero cuando les dije a THOMAS y opa GORDON se enojaron...por eso no quise decirle a mi papi...
FABRIZZIA: Papi no esta enojado contigo...solo se asusto...porque tiene miedo de que les pase algo...
CHISI: ¿Los paparazzis?
FABRIZZIA: Si...y vamos a la cama
CHISI: Si
BILL ya había cambiado a los niños y estaban los tres en la cama,FABRIZZIA y CHISI se acostaron y..
BILL: Princesa ¿No estarás a mi lado?
CHISI: ¿Tu quieres?
BILL:¡ Por supuesto!...necesito a mi hija junto a mi....
La niña sonrió y fue a acostarse junto a su papa;para dormirse tenia que acariciar la barbilla de BILL o la de TOM,se acomodo junto a el y BILL le dio un beso....
CHISI: Papi ¿Me quieres?
BILL: Te amo al igual que a tus hermanos (beso a los niños)
JORDÁN: Yo también y a mami
JAYDEN: Y yo
FABRIZZIA: Yo los amo a los cuatro
Apagaron la luz.

TOM y DANNY estaban en la tina,ella le daba un masaje a el en la espalda...
TOM: Amo tus manos....
DANNY: Estas muy tenso...¿Es por lo que paso con BILL?
TOM: Si...se que no siempre estamos de acuerdo pero...en esto...
DANNY: ¿Por que?
TOM: Yo era de "papa" y BILL de "mama" es decir yo me identificaba mas con el que BILL...cuando se divorciaron y nos fuimos a LOISTCHE.....fue difícil para los dos...a mi me costo mas trabajo porque extrañaba a JÖRG...
DANNY: Se lo que es eso...solo que yo me fui hasta COLOMBIA...fue una etapa difícil extrañaba a mi papa,casi no hablaba el idioma ....eran otras costumbres....
TOM: Por eso tu y yo no nos separaremos nunca...
DANNY: Eso no lo sabemos
TOM: No soportaria vivir sin ti y ALI
DANNY: Mejor...no pensemos en eso (beso)
TOM: Ok...
Salieron de la tina para irse a dormir;TOM daba vueltas en la cama,se levanto y vio a ALI en su cuna que dormía tranquilamente,le dio un beso y le llamo a JÖRG.

Paso un mes de que volvieron de viaje y FABRIZZIA se sentía extraña;creía que se iba a enfermar no le dijo nada a nadie organizaba el armario de los niños y llega BILL a besarla...
BILL: Hola (beso)
FABRIZZIA: (beso)Hola...
BILL: ¿Te sientes bien?
FABRIZZIA: Si ¿Por?
BILL: Porque pusiste cara de asco...
FABRIZZIA: No...
Sale corriendo a vomitar,BILL se preocupa y va tras ella, la oye en el baño
BILL: ¿Pasa algo?
FABRIZZIA: Yo creo que me cayó mal el desayuno(saliendo del baño)¿Cambiaste de loción?
BILL: No...es la de siempre....
FABRIZZIA:Pues huele diferente....no me gusta...
BILL: Siempre te gusto (extrañado)
FABRIZZIA: Si pero...(arrugando la nariz)
BILL. Ok...me bañare y no me pongo loción...
FABRIZZIA : Gracias...iré a buscar a los niños....
BILL: ¿Y si me bañas?
FABRIZZIA: Mejor...después
BILL: Ok (desanimado)
Fue a buscar a los niños que estaban "practicando" con TOM y GORDON....
JORDÁN: Mamiii
JAYDEN: Ya toco mejor...
CHISI: ¿Me escuchaste cantar?
FABRIZZIA: Si...lo hacen muy bien los tres...ahora vamos a casa para que se laven para comer...
JAYDEN: ¿Que comeremos?
FABRIZZIA: Sorpresa
JORDÁN: ¿Brocoli?
CHISI: No quiero
FABRIZZIA: No es brocoli...y vamos ya....
TOM: ¿No los engañas?
FABRIZZIA: ¡Claro que no!...nos vemos mas tarde...
Se fueron a su casa les sirvió la comida y llego BILL....
BILL: Que bien huele...
FABRIZZIA. Sientate te sirvo...
Se sentó con los niños y...
CHISI: Papi ¿Te bañaste de nuevo?
BILL : Si
JORDÁN: ¿Por que?
JAYDEN: ¿Te ensuciaste jugando?

Hermosa se que quedo corto pero preferi subir asi a tenerlas esperando mas prometo compesarlas el siguiente BESOS





3 comentarios:

  1. Awww Chisi se duerme acariciando la barbilla de Bill eso se me hace lo más lindo del mundo, espero que lo de Jörg se resuelva y que Fabri tenga otro bebé *w* será hermoso espero el próximo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capitulo,me encanto!!!
    Al parecer Fabrizzia tendra otro bebé ehhhhhhhhh!!!!! ojala y si
    bueno cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar
  3. :O parece que fabrizia está embarazada
    espero que los trillis tengan más hermanitos
    te quedo corto pero igual está interesante
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar