Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

CAPITULO 50 TERCERA PARTE

Cenaron todos juntos...
FABRIZZIA: ¿A que hora es el vuelo?
DANNY: A las 12:00 de la noche,dormiremos todo el viaje..
TOM: Si
CHISI: THOMAS....¿Duraran mucho de viaje?
TOM: No princesa,volveremos en una semana
JORDÁN: ¿Nos traerás nuestro regalos de cumpleaños?
JAYDEN: Si ya falta poco...
SIMONE: ¡Es verdad!...tenemos que preparar su fiesta,invitaremos a sus primos y la familia...ahora sera una fiesta grande...
CHISI: ¿Por que somos grandes?
GORDON: Si...ya son grandes
BILL: Si...(mirándolos)
FABRIZZIA: Para mi siempre serán mis bebes...
SIMONE: Si....así me siento yo...
JORDÁN: ¿Vendra CHIARA?
FABRIZZIA: Si...le llamaremos para que venga....y ahora a dormir...
JORDÁN: ¿No despediremos a tío TOM y tía DANNY?
BILL: Se despedirán ahora....vamos
JAYDEN: Pero no tengo sueño....
CHISI: Ni yo
FABRIZZIA: Ya es hora...vamos
Se despidieron de sus tíos y de sus abuelos,se fueron a su casa,les pusieron sus pijama y los acostaron ,les contaron un cuento hasta que se quedaron dormidos;fueron con DANNY y TOM para despedirse y volvieron a su casa
FABRIZZIA: Voy a ponerme la pijama
BILL: Tenemos que hablar (beso)
FABRIZZIA. ¿Si? (caminando hacia la habitación)
BILL: Seremos padres de nuevo( tras ella)
FABRIZZIA: Si, espero que solo sea uno...¿Que sera? ¿Niño o niña? (desvistiendose)
BILL: Lo que sea....lo amo (besa su vientre)
CHISI: Mami ¿Te duele la barriga?
BILL: ¿CHISI no estabas dormida?
CHISI: No....¿Mami te sientes mal?
FABRIZZIA: No nena.....¿Quieres dormir con papa y conmigo?
CHISI: Si
BILL: Ok...vamos
Se metieron los tres a la cama y llegaron JORDÁN y JAYDEN.

TOM y DANNY  iban en el avión; ALI iba dormida y el papa y el hermano de ella también..
DANNY: ¿Tienes sueño?
TOM: Un poco ¿Y tu?
DANNY: No....¡sere ingeniero industrial!.....¡Lo logre!
TOM: Si (beso) y estoy orgulloso de ti...
DANNY: Pese a todo....
TOM: Lo se (beso) y cuando quieras podrás trabajar....
DANNY: Esperare a que ALI vaya a la escuela
TOM: Y si...cuando ALI crezca un poquito....no se unos dos o tres años....tuviera un hermanito
DANNY: ¿Hermanito?
TOM: O hermanita....
DANNY: No lo se....ya ves que pensaba que me graduaría y luego trabajaria después vendría un bebe y mira....
TOM: ¿Entonces si?
DANNY: Lo veremos (beso) ¿Nos dormimos?
TOM: Ven
Se abrazaron y se quedaron dormidos.

BILL y FABRIZZIA fueron temprano al laboratorio para los análisis de sangre,después de eso la llevo a desayunar...
BILL: ¿Que vas a pedir?
FABRIZZIA: Un filete casi crudo
La miro sorprendido..
FABRIZZIA. Tengo que reponer la sangre que perdí....
BILL: Ok...
Pidieron su filete y el waffles a BILL le sorprendió la desesperacion con la que FABRIZZIA comía
BILL: ¡Hey tranquila!
FABRIZZIA: Muero de hambre
Termino el filete y....
FABRIZZIA: Ahora quiero un waffle con miel de maple
BILL: Ok...
Pidió el waffle para ella que lo devoro salieron de ahí y...
FABRIZZIA: Espera tengo que ir al baño....
Corrió al baño a vomitar y regreso
BILL: Estas pálida
FABRIZZIA: Vomite...pero ya estoy mejor....vamos a casa
BILL: Ok.

En LOS ÁNGELES DANNY y TOM,llegaron al hotel,la mama de DANNY ya había llegado,se instalaron comieron algo y se fueron a dormir;por la mañana TOM y DANNY se levantaron temprano,el se arreglo primero y ella arreglaba a ALI terminaron y DANNY se preparo para su graduación estaba muy nerviosa pero feliz;salieron los tres y los padres de DANNY ya los esperaban,llegaron a la universidad y...
DANNY: Tengo que ir a prepararme
TOM: Ok...vamos a nuestros lugares
DANNY: Si
PAPAD: Tomare muchas fotografías
MAMAD: Yo también para que la familia las vea..
TOM: Vamos
Fueron a buscar sus lugares para la ceremonia y DANNY fue a ponerse la toga y el birrete,comenzo el evento y a ALI le dio un ataque de hipo;TOM no sabia que hacer porque el decano de la universidad daba su discurso,la mama de DANNY la tomo y logro calmarla,paso DANNY por su diploma,TOM la veía feliz y se sentía orgulloso de ella,termino y fueron todos a felicitarla,se tomaron fotografías y fueron a celebrar al restaurante del hotel donde el papa de DANNY ordeno algo especial para la ocasión.....
PAPAD: Quiero hacer un brindis por DANIELA que ahora es ingeniero y que espero pronto ejerza...y por haberlo logrado aun siendo mama de mi hermosa ALI...salud
TODOS:¡Salud!
TOM: Yo también quiero brindar por DANNY...porque todo este tiempo me ha hecho muy feliz y me dio algo tan hermoso como ALI y frente a todos(sacando un anillo) ¿Te quieres casar conmigo'
DANNY no sabia que hacer o decir...
TOM: ¿Que dices?
DANNY: Siiiiiii (beso)
Aplaudieron y abrazaron a su pequeña
DANNY: ALI....¡Nos vamos a casar!
La bebita solo sonreía
PAPAD: ¡Felicidades!
MAMAD: Pero¿Como se casaran? Tu no eres católico
TOM: BILL y FABRIZZIA tuvieron una bendición especial así que...
DANNY: Si mama...yo me siento casada con el de cualquier forma
MAMAD: ¿Para cuando?
DANNY: No lo se....
TOM: Pronto....
DANNY: Le llamare a FABRI...
TOM: Allá son las seis de la mañana.....los vas a despertar....
DANNY: Cierto....bueno....esperare un rato...
TOM: Les llamaremos los dos...(beso)
Termino la celebración y se fueron a sus habitaciones,ALI estaba dormida,se preparaban para dormir y...
TOM: ¿Estas contenta?
DANNY: Feliz...tengo todo lo que quiero (beso)
TOM: Yo también (beso)
DANNY: ¿Vamos a dormir?
TOM: Si.

4 comentarios:

  1. owwwww que será... y podra ser solo uno?
    owwwwww Tom Y Danny se casaran *w*
    espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D

    gccs por comentar en mis fics c:

    ResponderEliminar
  2. espero que fabri tenga mas mellizos xD
    :O tom y dany se casan!!! :D
    tom y bill no son católicos? entonces que son?
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. awwwww!!!!! una boda que lindo :D
    Ojala y Fabrizzia tenga unos 10 hijos jajaja! siii!!!!
    bueno espero el proximo
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero saber que será el nuevo bebé!! waaaa todo muuuy bonito espero el próximo, besoootees!!

    ResponderEliminar