Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO 47 TERCERA PARTE

Al entrar en la casa,fueron recibidos por sus tres pequeños que se abrazaron a ellos y BILL y FABRIZZIA se los comían a besos....
CHISI: ¡Pappiiii!
BILL: Princesa
JORDÁN: ¡Mamiiiiii! ¡Te extrañe!
JAYDEN : Yo los extrañe a los dos
FABRIZZIA: Yo los extrañe a los tres...
CHISI: No se vuelvan a ir así...
FABRIZZIA: No nena...
SIMONE: Bienvenidos
BILL: Gracias mama (abrazándola)
GORDON: Espero que se hayan divertido
FABRIZZIA: Si, pero no vuelvo a salir sin mis pequeños...
BILL: ¿TOM?
SIMONE: En su casa...no debe tardar ya tengo la comida
FABRIZZIA: Gracias....vamos a sacar sus regalos niños...
TRI: Siiii
Subieron las maletas a la habitación y comenzaron a desempacar
BILL: Esto es para mi princesa(le da su bolsa y sus zapatos de diseñador)
CHISI: Wow...me veré muy  "elgante"
JORDÁN: ¿ Y mi auto?
JAYDEN: ¿Y el mio?
Saco los autos y toda la ropa que les compraron y los regalos para ALI,DANNY y TOM;llego SIMONE y se fueron a comer a su casa,los niños no los soltaban,DANNY y TOM ya estaban ahí se abrazaron y FABRIZZIA cargo a ALI....
FABRIZZIA: ALI estas enorme....te compramos un vestido precioso...
DANNY: Por lo que veo la pasaron bien...
BILL: Si pero no dejábamos de pensar en los niños...
SIMONE: Ya esta listo todo continuamos conversando en el comedor
Fueron a comer todos juntos,les contaron lo que hicieron,termino la comida y los niños querían jugar con sus autos nuevos,salieron al jardín,DANNY y FABRIZZIA estaban con las niñas en su casa dándoles los regalos que les trajeron...
DANNY: Gracias,nos trajeron muchas cosas ¿Verdad ALI?
La bebita solo las miraba y CHISI jugaba con su muñeca
FABRIZZIA: Me alegro que te hayan gustado...
DANNY: ¿Y como lo pasaron?(cejas)
FABRIZZIA: (roja)Muy bien....¿Y tu?
DANNY: Pues....ya todo volvió a la normalidad...
FABRIZZIA: ¿Quieres decir que?
DANNY: Si....ALI ya duerme las noches completas.....así que....
FABRIZZIA: Bien...
CHISI: Mami...¿Yo dormía las noches completas cuando era bebe?
FABRIZZIA: Si....y vamos a ver donde están los demás
DANNY: Ok

BILL y TOM fumaban mientras los niños jugaban en el jardín...
TOM: BILL......hable con.....JÖRG.....
BILL: ¿Lo buscaste? TOM pero si...
TOM: Ha pasado mucho tiempo...y ahora que tengo a ALI....yo quiero hablar con el...
BILL: Pues yo no....no quiero nada con el
TOM: BILL......el hablo con CHISI.....
BILL: ¿COMO SE ATREVIÓ A ACERCARSE A MI HIJA?¡Si tu quieres verlo y hablar con el es asunto tuyo!¡Yo no lo quiero cerca de mi o de mi familia!
FABRIZZIA y DANNY iban llegando y vieron a BILL molesto y a TOM serio....
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
DANNY: ¿Todo esta bien?
BILL: NO
Se fue de ahí y las chicas no entendían lo que pasaba,TOM les contó y...
FABRIZZIA: ¿Tu papa hablo con CHISI?
TOM: Si...en estos días lo veré para hablar con el.....BILL no quiere verlo ni que se acerque a los niños...
FABRIZZIA: Son sus nietos....
TOM: Si pero...
FABRIZZIA: Nunca me ha hablado de el y es un tema que siempre evita....
TOM: Si es algo que le duele....ni conmigo habla de el...
BILL estaba en su habitación molesto;de golpe vinieron todos los malos recuerdos que tenia de JÖRG;era su padre pero....el no quería saber nada de el;en eso llego CHISI,la miro y....
CHISI: ¿Papi estas enojado?
BILL: No princesa....ven (abrazo a la niña y le dio un beso)
CHISI: Papi¿Me extrañaste?
BILL: Muchisimo....cuentame ¿Que hiciste?
CHISI: Cuidamos a ALI,paseamos a los perros y también cuidamos a oma SIMONE,hicimos galletas con ella...
BILL: ¿Conociste a alguien?
CHISI: No....lo señores que nos cuidan no nos dejan hablar con nadie
BILL: ¿Segura?
CHISI: Es que no me acuerdo
BILL: CHISI....
CHISI: No me acuerdo (nerviosa)
BILL miraba a la niña
CHISI: Voy con mi mami
BILL. Ok...
Le da un beso y la niña corre,en eso llega FABRIZZIA y la manda a buscar a sus hermanos
FABRIZZIA: ¿Estas bien?
BILL: Si ¿Por?
FABRIZZIA: Porque estabas muy alterado después de hablar con TOM y se que estas molesto...
BILL: Lo estoy...es que se removieron tantos recuerdos dolorosos y....
FABRIZZIA: Ven...
Lo abrazo y BILL lloro como un niño,ella solo lo confortaba,llegaron los niños...
JORDÁN: Papi ¿Estas triste?
JAYDEN: ¿Te duele la barriga?
CHISI: ¿ Mami te regaño?
FABRIZZIA: Papi esta triste y no lo regañe...necesita que lo abracemos todos ¿Ok?
Los tres niños se abrazaron a el;estuvieron un rato así...
CHISI: ¿Te sientes mejor?
BILL: Si princesa
JORDÁN: ¿Ya no te sentirás triste?
BILL: No
JAYDEN: ¿Quieres una galleta?
BILL: Si (sonriendo)
FABRIZZIA: Vamos a la cocina
TRI: Siii
Fueron a la cocina a comer galletas y leche.

TOM estaba jugando con ALI;DANNY preparaba el biberón en la cocina,el no dejaba de pensar en la discusión con BILL;tenían mucho que no peleaban así,se sentía mal por eso;llego DANNY
DANNY: Aquí esta el biberón ¿Se lo das tu?
TOM: Si...
Tomo el biberón y se lo dio a la niña,el la miraba tomar y lo miraba,DANNY los observaba...
DANNY: Preparare su baño...¿Me ayudaras a bañarla?
TOM: Si
DANNY: Y ya que se duerma....podríamos....
TOM: ¿Preparar un baño para nosotros?
DANNY: Si...

El 47 a ver que les parece besos

5 comentarios:

  1. Owww!!! Bill llorando.
    Se ve que Danny y Tom no pierden el tiempo
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwww dios que capitulo. .
    Chisi es un amor!
    Hahaha presiento que pronto Ali podría tener un/a hermanit@! XD
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. hola chica!! perdón por no comentar, bueno ahora ya me puse al corriente y espero tener tiempo para hacerlo, bueno cuidate y espero leer el otro

    ResponderEliminar
  4. Owwwww Bill llorndo me prtió el corazón así horrible DD: pero bueno espero que todo se arregle y venga un bebé nuevo, besotes.

    ResponderEliminar
  5. awww que tierno los niños abrazando a su papi para qe se siente mejor
    me encantó
    bye cte:)

    ResponderEliminar