Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

CAPITULO 45 TERCERA PARTE

ALI empieza a llorar y van a verla,TOM la toma en brazos ....
TOM: ALI....mi princesa
DANNY: Ocupa un cambio de pañal,deja preparo todo
TOM se la paso para cambiarla,la niña parecía sonreirles,el se olvidaba de todo al estar con su pequeña lo tenia enamorado  veía a DANNY y le parecía mas hermosa,la noche había sido increíble después de tanto tiempo sentía que la amaba mas cada día.
DANNY: ¿Que pasa?
TOM: Nada (beso)
DANNY: ¿Los niños dormirán aquí?
TOM: Si quieres
DANNY: Si...me gusta tenerlos aquí y así no se ponen celosos por ALI....
TOM: Ok.

BILL y FABRIZZIA cenaban en la habitación,desnudos...
BILL: Me gusta cenar así contigo...
FABRIZZIA: ¿Por la compañía o por la comida?
BILL: Por las dos....pero mañana si iremos a pasear por la ciudad...
FABRIZZIA: Ok....pero ahora....tenemos toda la noche para.....
BILL: ¿Conversar?
FABRIZZIA: No....
Se acerca a el a besarlo...

Al día siguiente,TOM decidió llamar a alguien,busco el numero telefónico y lo marco;estaba nervioso al tercer llamado escucho una voz que reconoció perfectamente...
XXX: ¿Hallo?
TOM: Hallo.....soy TOM ¿Como estas?
XXX: ¿TOM? bien...¿Tu como estas? supe que ya eres papa y que BILL también...
TOM: Si...tengo una hija....JÖRG....
JÖRG: Me alegro...BILL tiene tres ¿Verdad?
TOM: Si....quiero saber si....
JÖRG: ¿Si los he visto?.....vi a la pequeña de BILL ......es tan linda que no resistí hablarle....perdona por eso....pero....
TOM: Se que las cosas no terminaron bien...la ultima vez...pero...quiero que hablemos...no aquí...iré a buscarte....
JÖRG: ¿Vendras a HANNOVER?
TOM: Si....
JÖRG: No es necesario...yo iré a HAMBURGO la próxima semana...te llamo cuando este allá....
TOM. Bien.....esperare tu llamada
JÖRG: Adiós hijo (corta)
TOM se quedo pensando en su padre;tenia años sin hablar con el.Si tal vez no había sido el ideal,pero tenia que arreglar asuntos con el,sobre todo ahora que el ya era papa.¿Como le gustaría ser con ALI?el tenia buenos recuerdos de JÖRG;no muchos,pero era tiempo de hablar con el....
DANNY: ¿TOM ?¿Estas bien?
TOM: Si (mirándola)
DANNY: Llevaremos a ALI al medico
TOM: No lo olvide....vamos...
Salieron de su casa con ALI para su visita al pediatra.

BILL y FABRIZZIA paseaban por FLORENCIA;fueron a la catedral,al bautisterio,a ver al DAVID, se sentaron en un restaurante a comer.....
FABRIZZIA: Todo es hermoso y muero de hambre....
BILL: Si es muy lindo y también muero de hambre...
FABRIZZIA ordeno la comida por los dos;el mesero le dijo algo en italiano que ella se rió y BILL se puso celoso...
BILL: ¿Que te dijo?
FABRIZZIA: Que eras muy afortunado porque soy una mujer muy bella....
BILL: Eso lo se (beso)
FABRIZZIA: ¿Celos?
BILL: No....pero que sepa que eres mía...
FABRIZZIA: Por Dios...
BILL: ¿Que? cinco años contigo y aun me pongo celoso....cada vez eres mas bella y me enamoro de ti a diario....
FABRIZZIA: ¿Y tu no sabes que yo siento lo mismo? tambien los años te ponen mas guapo...pero se que eres solo mio (beso)
BILL: Nunca lo dudes (beso)
En eso le lleva la comida una chica que al ver a BILL le sonríe y el también...
FABRIZZIA: ¡BILL!
BILL: Estamos a mano (riendo)
FABRIZZIA: Tonto
Comenzaron a comer,al final pidieron "Gelatto"estaban comiéndolo cuando les toman una fotografía....
BILL: ¡Diablos!
El paparazzi se fue corriendo...
FABRIZZIA: Calmate....vámonos de aquí...
BILL: Si, antes de que vengan mas...
Pagaron la cuenta y volvieron al hotel;el seguía molesto....
FABRIZZIA: Tranquilizate,nos registramos con nombres falsos no averiguaran en que hotel estamos
BILL: Eso espero....
FABRIZZIA: Llamare para ver como están los niños
Le marco a SIMONE....
SIMONE: ¿Hallo?
FABRIZZIA: ¿SIMONE? ¿Como estas? ¿Como están mis pequeños?
SIMONE: FABRIZZIA ¿Como están? los niños están bien...están practicando con GORDON...voy a buscarlos ¿Que tal la están pasando?
FABRIZZIA: Bien...pero me faltan mis bebes...los extraño mucho....
SIMONE: Me imagino...espera (pone el altavoz)
FABRIZZIA: ¡Mis ángeles!
TRI: MAMIIIII
CHISI: Ya quiero verte
JORDÁN: ¿Cuando regresan?
JAYDEN: Ya paso mucho tiempo
FABRIZZIA: En dos días estoy con ustedes...
CHISI: ¿Y mi papi?
BILL: Aquí princesa...les llevo regalos a los tres...
JORDÁN: ¿Me compraste un FERRARI?
BILL: Si...uno a ti y otro a tu hermano
JAYDEN: ¿El mio es rojo?
BILL: Si
CHISI: ¿Y para mi?
BILL: Algo muy especial para mi princesa....
JORDÁN: ¿Vienes mañana?
BILL: Aun no dos días mas
JAYDEN: Ya vengan pronto....
FABRIZZIA: Si mi nene ya pronto...
CHISI: Mami te quiero...
FABRIZZIA. Y yo los amo...portense bien y obedezcan a oma
TRI: Adiós...
B-F: Adiós (corta)
JORDÁN: Ya quiero ver a mi mami....
JAYDEN: Y a mi papi
CHISI: Y yo ¿Vienen mañana?
SIMONE. Vienen pronto.....¿Vamos a preparar galletas?
TRI: Siii
Los llevo a la cocina a hacer galletas.

TOM y DANNY salieron del pediatra con ALI y fueron a visitar al padre de DANNY a BERLIN,al salir de la casa vieron que los seguían fotógrafos;los ignoraron y se quedaron a dormir allá.
Al día siguiente GORDON llego con SIMONE al al cocina...
GORDON: Mira...
SIMONE ve la revista que decía:

"LOS HERMANOS KAULITZ HACEN VIDAS SEPARADAS"
ven las fotos de BILL y FABRIZZIA en FLORENCIA y a TOM y DANNY en BERLIN.


Perdon hermosas pero me enferme de gripa y no pude subir porque me sentia fatal espero que les guste BESOS

1 comentario:

  1. Me encanto,te quedo genial en serio ya quiero leer el proximo
    bueno espero te recuperes cuidate mucho bye

    ResponderEliminar