Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

CAPITULO 44 TERCERA PARTE

Llegaron a FLORENCIA al mediodía a un elegante hotel,pidieron el servicio a la habitación....
BILL: Listo ya pedí la comida...
FABRIZZIA: Me daré un baño...la tina se ve muy cómoda y lo necesito...
BILL: Podría acompañarte (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso) voy a ponerla...
BILL: Ok....
Fue al baño a preparar todo;BILL no podía esperar,comenzo a desvestirse,en eso llego la comida,el se puso de nuevo la camisa,recibió la comida,dio la propina y cerro la puerta con seguro,puso el letrero de "FAVOR DE NO MOLESTAR" y volvió a quitarse la ropa;FABRIZZIA ya estaba en la tina y....
FABRIZZIA: Creí que te tardarías mas...
BILL. Ya estoy aquí...
Entro a la tina con ella.

TOM estaba con los trillizos "praticando",GORDON los ayudaba,SIMONE estaba con DANNY y ALI la traía abrazada y hablaba con ella....
SIMONE: ALI cada vez creces mas y estas mas linda,pronto estarás corriendo por ahí con tus primos
DANNY: ¿Donde están?
SIMONE: Con TOM y GORDON "practicando" ALI ¿Tu también seras artista?
La bebita parecía querer hablar
SIMONE: Siempre quise tener una hija...y ahora tengo dos nietas hermosas...y espero que leguen mas nietos y nietas...
DANNY: Pues...por lo pronto ALI sera mi única hija...con tanto trabajo que me costo...tengo miedo...
SIMONE: Bueno...en unos años...
DANNY: Si
SIMONE: Espero que FABRIZZIA pueda embarazarse de nuevo...
DANNY: Tal vez en este viaje....
SIMONE: Tal vez...

TOM y GORDON seguían con los niños...
JORDÁN: ¿Como lo hicimos?
GORDON: Cada vez son mejores...
JAYDEN: Tío....¿Lo hice bien?
CHISI: ¿Y yo?
TOM: Lo hace maravillosamente....
CHISI: Tengo hambre....
JAYDEN: Y yo
JORDÁN: Y yo
TOM: Vamos a ver que preparo "oma" SIMONE para la comida...
TRI: Siii
Fueron a buscar a SIMONE que terminaba de preparar la comida...
JORDÁN: Oma
JAYDEN: Tenemos
CHISI: Mucha hambre...
SIMONE: Ya esta la comida....vayan con su tío a poner la mesa
TRI: Siii
GORDON: Yo te ayudo a llevar las cosas al comedor...
Terminaron de poner la mesa y...
TOM: Voy por DANNY...
Fue a su casa por DANNY y ALI,le ayudo con el porta bebe y fueron a comer con los demás...
CHISI: ¿ALI nos acompañara?
DANNY: Si
JAYDEN: ¿Ya puede comer comida?
TOM: No...aun come de su mama...
SIMONE: Pero va a acompañarnos
JORDÁN: ¿Cuando regresan mi mami y mi papi?
GORDON: En unos días mas
CHISI: Ya quiero verlos
JAYDEN: Y yo
TOM: Si quieren les llamamos...
TRI: Siii
Le marco a BILL y estaban comiendo
BILL: Es TOM ¿Hallo?
TOM. Te llaman (puso el altavoz)
JORDÁN: Papi
JAYDEN:¿Como están?
CHISI: ¿Cuando vienen?
BILL: Hola pequeños,los extraño mucho y pronto volveremos ¿Como se han portado?
TRI: Bien....
CHISI: ¿Y mami?
BILL: Aquí esta conmigo (le paso el teléfono)
FABRIZZIA: Mis amores...
JORDÁN: Mami
JAYDEN: ¿Me extrañas?
CHISI: ¿Y a mi?
FABRIZZIA: Los extraño a los tres y pronto los veré...portense bien y obedezcan a "oma" ¿Ok?
TRI: Ok
FABRIZZIA: Besos los amo (corta) !Ay mis bebes!
BILL: Ya pronto estaremos con ellos
FABRIZZIA: Si (triste)
BILL: Ven...
Fue y se sentó en las piernas de BILL,le dio un beso
FABRIZZIA: ¿Que vamos a hacer?
BILL: ¿ Quieres ir a pasear?
FABRIZZIA: No...quiero (beso) quedarme aquí con mi esposito
BILL: Ok (beso)
Pasaron la tarde besándose y mimándose...
GORDON y TOM fueron con los trillizos a pasear a los perros,acompañados de guardaespaldas
JORDÁN: Tío ¿Por que venimos con estos señores?
TOM: Ellos estan para cuidarnos...
JAYDEN: ¿Estamos en peligro?
GORDON: No
CHISI: ¿Es por los paparazzis?
TOM: Si
CHISI: ¿No es por JÖRG?
TOM: ¿Quien es  JÖRG?
La niña se quedo callada...
TOM: CHISI....¿Quien es el?
CHISI: Estaba afuera de la casa...
TOM se asusto
GORDON: ¿Que te dijo?
CHISI: Que se llamaba JÖRG y que conocía a THOMAS y a mi papi....
TOM: ¿Cuando lo viste?
CHISI: El otro día
TOM: ¿Que día? (desesperado)
GORDON: TOM calmate....CHISI ....ayer salimos tu y yo a pasear a los perros....¿Fue ayer?
CHISI: No fue cuando yo quería pasear a mi "pequeña"
TOM: Fue ayer.....estuvo aquí....
GORDON: No sabemos si en verdad fue el... vamos a la casa
Volvieron a la casa,TOM busco una fotografía de el y fue con CHISI.....
TOM: CHISI....¿Era el?
La niña miro la fotografía y....
CHISI: No......
TOM hablo con la seguridad y fue reforzada;realmente estaba asustado por los niños llego DANNY y...
DANNY: ¿Pasa algo?
TOM: Si
Le contó lo que ocurría ....
DANNY: ¿Que haremos?
TOM: Ya ordene reforzar la seguridad y tendremos que vigilar mas a los niños...
DANNY: ¿Crees que sea suficiente?
TOM: Espero que si....si no cuando llegue BILL.....volveremos a ESTADOS UNIDOS
DANNY: ¿Le avisaras?
TOM: No...
DANNY: Esperemos que no pase nada....
TOM: Si

El 44 espero que les guste besos

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que adfgasdfg por qué le cortas??? D: me haces infeliz. Se puso bueno el asunto, ya quiero saber que pasa y ojalá que Fabri se quede embarazada y bueno... le va a dar un infarto si se entera lo de chisi. besotes y espero el próximo

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaah ese Bill . . . No pierde tiempo . . oh dios quién será ese tipo?
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que va pasar???
    ya quiero leer el proximo
    sube pronto,esta muy emocionante
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. hola!!! perdón por no haber comentado U_U de verdad lo siento mucho, pero ya estoy libre y podré comentar, además que me puse al corriente, me gustó y aww la nena de Danny
    bueno me despido aunque me dejas intrigada con lo que pueda pasar,
    cuidate

    ResponderEliminar